Problema con descarrilador/desviador delantero SunRun

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
TotoToscanoo
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Dec 2019, 22:07
Location: Buenos Aires, Ramos mejia

Problema con descarrilador/desviador delantero SunRun

Post by TotoToscanoo »

Hola! Que tal? Soy nuevo en el foro!, hace 2 días me compre una FireBird 2020, R29, la bici es linda! Todo anda bien, aunque los frenos dejan mucho que desear! Mi problema es con el descarrilador/desviador delantero/, cuando intento pasar del plató chico al mediano ni se mueve, pero si le doy uno más como para pasar al plato más grande se mueve muy poco! (Voy a dejar un video) los tornillos que regulan para que no se salga la cadena no llega a tocar la partecita de metal que tendrían que regular(espero que se me haya entendido) no se si llevarlo al bicicletero donde la compre o la puedo arreglar yo! Espero que me puedan ayudar! Muchas gracias![video]https://drive.google.com/file/d/17eLGgy ... p=drivesdk
FireBird 2020, R29
User avatar
Delios
Blue Trail Rider
Posts: 118
Joined: 21 Jan 2018, 20:59

Re: Problema con descarrilador/desviador delantero SunRun

Post by Delios »

Si tenes idea de como se ajusta el descarrilador, hacelo vos. Sino llevasela al bicicletero que te la vendió y decile que te la ajuste. Al fin y al cabo se la compraste hace 2 días...
//RIDING//
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB
locomurdock
Blue Trail Rider
Posts: 172
Joined: 12 Apr 2018, 10:39

Re: Problema con descarrilador/desviador delantero SunRun

Post by locomurdock »

solta el cable el descarrilador, gatilla con el indice 3 veces, verifica los topes en el descarrilador "a mano", volver a poner el cable (con un poco de tension), ajusta con el regulador de tension que esta en el shifter. saludos.
TotoToscanoo
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Dec 2019, 22:07
Location: Buenos Aires, Ramos mejia

Re: Problema con descarrilador/desviador delantero SunRun

Post by TotoToscanoo »

Lo voy a probar! Pero como que los tornillos no llegan a tocar por así decirlo el topecito y si tienso el cable tampoco! No se si es que esta roto o lo regulo mal! Igual lo voy a probar nuevamente!
FireBird 2020, R29
Post Reply