Preciso ayuda con distintos problemas

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Carar
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 27 Nov 2019, 09:29

Preciso ayuda con distintos problemas

Post by Carar »

Buen dia gente! Me compré una bici en febrero para ir/volver al trabajo y pasear ( Urbana rally 700), pero ya tuve algunos problemas en 8 meses se rompieron 2 rayos y me dijeron de cambiarlos porque no eran de buena calidad, los llevé a una bicicleteria y los cambiaron, pero ahora en la rueda delantera siento que cada vez que da un giro completo como que vibra o tironea un poco (los primeros meses no lo hacia). la semana pasada fuí al rosedal a dar unas vueltas y cuando paré a descansar se me dió por hacer girar la rueda trasera y noté que no hace un giro redondo sino como un 90% redondo y medio ovalado en el 10% restante, cambio solo la cubierta trasera? ambas? la bici completa por otra? No quiero llevarla mas a ningún taller sino empezar a hacerle mantenimiento por mi cuenta

Saludos!
User avatar
Delios
Blue Trail Rider
Posts: 118
Joined: 21 Jan 2018, 20:59

Re: Preciso ayuda con distintos problemas

Post by Delios »

Una buena centrada a las ruedas debería alcanzar.
//RIDING//
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Preciso ayuda con distintos problemas

Post by vidabreve »

Hola Carlos,por lo que contás es muy probable que haga falta centrar las ruedas (en general vienen muy mal armadas). Muchas veces también pasa que quedan mal talonadas al colocarlas y no toman la forma correcta. Por último, cada tanto se ven cubiertas mal conformadas de fábrica. Te recomiendo llevar la bici a un taller especializado con buenas referencias, las ruedas es algo que muy poca gente trabaja como corresponde. ¿En dónde vivís?
Post Reply