Caja pedalera agarradísima

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
elbraga
Green Trail Rider
Posts: 25
Joined: 27 Nov 2017, 18:06

Caja pedalera agarradísima

Post by elbraga »

Buenas, tengo intenciones de quitar las caja de pedalera pero está agarradísma. Es una bici que estuvo mucho tiempo sin uso, es vieja, bue...Vi un video de unos gallegos q se comienza aflojando la parte izquierda y tiene rosca común o derecha, al tubo de encastre lo inserté en la llave cruz, le puse w40, y nada.... no quiero hacer c***** y romper el alojamiento, me han dicho q lo caliente, alguna otra idea?

Saludos
Attachments
IMG-20190917-WA0006.jpg
IMG-20190917-WA0013.jpg
locomurdock
Blue Trail Rider
Posts: 172
Joined: 12 Apr 2018, 10:39

Re: Caja pedalera agarradísima

Post by locomurdock »

mas fuerza. vos tenes el extractor en su lugar y otro con un caño de gas en la cruz hace fuerza.
si se rompe tampoco es tan drastico, es un cuadro viejo
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Caja pedalera agarradísima

Post by cpablete »

PREGUNTA de preguntas...estas trantando de aflojar para el lado que corresponde?? tambien ayuda ajustar un poco para luego aflojar. quiza este pegada con pegarosca.
Walter36
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 20 Nov 2015, 01:54

Re: Caja pedalera agarradísima

Post by Walter36 »

Hola, mira si te sirve es una buena forma https://youtu.be/GN5i4ihzW_E
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Caja pedalera agarradísima

Post by JonaTripero »

Yo lo q hago para sacarla es poner el estractor en una morza, y hace fuerza con el cuadro de la bici, usandolo de palanca, saque algunas clavadisimas.
Evita en el corazon...
User avatar
waltermondi
Green Trail Rider
Posts: 35
Joined: 28 May 2018, 13:17

Re: Caja pedalera agarradísima

Post by waltermondi »

Una preguta boluda pero no menor. Estas haciendo fuerza hacia el lado que afloja? lado derecho apreta a la derecha, lado izquierdo apreta a la izquierda.
elbraga
Green Trail Rider
Posts: 25
Joined: 27 Nov 2017, 18:06

Re: Caja pedalera agarradísima

Post by elbraga »

Buenas noches, gracias a todos los q respondieron. En cuanto al sentido de giro correcto para aflojar, sí. Lo hago en el que corresponde, pero waltermondi me parece que te equivocaste al escribir. La verdad que lo de la morsa no me me había ocurrido, muy buena la idea, probaré, el video está bueno. walter 36. En cuanto al cuadro locomurdock, la verdad no está en mis planes cambiarlo. Saludos.
Post Reply