V-Brake Shimano Alivio Br T4000 o Algún Tektro?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
elbraga
Green Trail Rider
Posts: 25
Joined: 27 Nov 2017, 18:06

V-Brake Shimano Alivio Br T4000 o Algún Tektro?

Post by elbraga »

Hola, en la búsqueda de partes para restaurar una bici tengo la duda porque desconozco q tal son los frenos Tektro, hay modelos como los 550 que rondan los 500/600$ después unos modelos 836 y 837 q rondan los 1000$, Los alivio 1500$. ¿Alguien conoce ambos? Se podrá colocar patines Shimano en frenos Tektro? Saludos y gracias.
Lucas250
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 11 Feb 2011, 14:25

Re: V-Brake Shimano Alivio Br T4000 o Algún Tektro?

Post by Lucas250 »

Hola, fijate que en ML los shimano estan 980, aproximadamente, no sé si sos de buenos aires o de otra provincia, igualmente en un v-brake estándar siempre que estes en tektro shimano o avid no va a haber mucha diferencia, bien regulados y con manijas buenas todos frenan igual de bien.

Los patines se pueden colocar sin importar las marcas, lo que cambian en los mas caros es el compuesto, algunos desgastan mas las pistas de las llantas que otros, pero podes poner patines por ej de la marca Baradine, que no son tan caros y andan muy bien, no sé para que vas a usar la bicicleta, pero creo que te dí un paneo general, seguramente te aporten mas datos el resto de los foreros.

Abrazo
Walter36
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 20 Nov 2015, 01:54

Re: V-Brake Shimano Alivio Br T4000 o Algún Tektro?

Post by Walter36 »

Hola, si podés comprar los Alivio mejor te olvidas de los frenos con los Shimano garantía
elbraga
Green Trail Rider
Posts: 25
Joined: 27 Nov 2017, 18:06

Re: V-Brake Shimano Alivio Br T4000 o Algún Tektro?

Post by elbraga »

Ok. gracias, eso hice. Saludos
Post Reply