Cambio de masa y piñón

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
elbraga
Green Trail Rider
Posts: 25
Joined: 27 Nov 2017, 18:06

Cambio de masa y piñón

Post by elbraga »

Hola, Soy nuevo en el foro y en algunas cosas de mecánica de la bici, siempre me las arreglé para calibrar sus partes pero recién por las vídeos y otras informaciones me entero de cosas...

Tengo intenciones de restaurar una bici MTB vieja q me dieron, la cual posee un lindo cuadro de aluminio que se ve en buen estado. Los 3 platos, palancas, frenos balancín, manijas de frenos con shifter de cambios integrados para 21V, descarriladores delantero y trasero;todo es Alivio. Pero como es vieja se ve q originalmente era de 18V ya q tiene un piñón roscado de 6V y llantas de 36 rayos. La masa original parece ser de 130mm y yo probé con un separador q la de 135mm podría ir... Lo que no he podido averiguar es si existe alguna masa con rosca o casette en esa medida y para 36 rayos (quiero aprovechar las llantas) para q pueda poner un piñón de 7V. Se que hay piñón Casette de 7V 12-32, pero no me informaron por la masa.

Tambíén me gustara saber sobre marcas de horquillas y si puedo cambiar los frenos balancón por V-Brake. Saludos
Attachments
medida interna trasera
medida interna trasera
Bici
Bici
freno balancín
freno balancín
Walter36
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 20 Nov 2015, 01:54

Re: Cambio de masa y piñón

Post by Walter36 »

Hola, está bien lo que querés hacer 130 mm es la medida de todas las mazas o el espacio interno de los cuadros, compra la maza cassette para 7v. O para 8 v. también anda se le pone un suplemento donde iría el piñón más grande y así le pones un piñón de 7v.
Post Reply