Page 1 of 1

Problema(?) Con el bloqueo de.mi horquilla

Posted: 22 Jun 2019, 12:20
by henryr
Buenas, tengo una cube attention con una horquilla Rock Shox XC 30 TK Coil con bloqueo remoto, la uso de manera recreativa. El asunto es que casi nunca la use bloqueada (la compré hace 5 meses y le hice 400/500km). Hace una semana me doy cuenta que al bloquearla no queda totalmente trabada sino que se pone mucho más rígida pero tiene un cierto recorrido. La lleve a qué le hagan un service porque hacía un poco de ruido a la bicicletería donde la compré. Cuando me la devolvieron me dijeron que es normal que no sea total el bloqueo (anda bárbaro ahora, ni un ruido pero sigue éste tema) y en otra me dijeron que no. Ustedes qué dicen?

Re: Problema(?) Con el bloqueo de.mi horquilla

Posted: 22 Jun 2019, 17:10
by Andres11
Es normal que no sea total el bloqueo.

Re: Problema(?) Con el bloqueo de.mi horquilla

Posted: 23 Jun 2019, 13:37
by SlimShady
Cómo dice Andrés, el bloqueo no es total para que si andando con la horquilla bloqueada te encontrás un golpe, no pierdas el control de la bici.

Re: Problema(?) Con el bloqueo de.mi horquilla

Posted: 07 Jul 2019, 22:55
by nohs1985
Habria que ver cuanto se hunde, ya que el cartucho de mi Raidon presentaba el mismo inconveniente hasta que dejo de bloquear. Primero nada hasata que comenzo a crecer gradualmente el recorrido de compresion estando bloqueada hasta que dejo de funcionar el bloqueo.