Page 1 of 1

Armado Raleigh mojave 2.0

Posted: 15 May 2019, 20:22
by Lukeein
Que tal muchachxs, buenas noches, mañana me llega mi raleigh mojave 2.0 r29 (mi playera que me venia salvando desde 2008 me dejó :lol: ) y queria adelantarme al procedimiento, me dijeron que viene prearmada y que ll único que tendria que hacer es colocar pedales y ajustar manubrios y asiento, que llaves necesitaría? Alguna allen? Se agradece la información y consejos para darle un buen mantenimiento!

Re: Armado Raleigh mojave 2.0

Posted: 16 May 2019, 11:16
by tresdepik
En principio solo vas a necesitar un juego de llaves allen métricas. Y un poco de grasa para lubricar los componentes antes de armar (la amarilla para rodamientos se consigue en cualquier ferreteria, es barata y anda bien).

estoy casi seguro que acá en el foro hay un articulo que detalla el proceso de armado "out of the box"... (estoy vago para escribir todo).
Quizas el punto mas importante a tener en cuenta es la correcta alineación de los calipers con los discos, lo demas es muy intuitivo.

Re: Armado Raleigh mojave 2.0

Posted: 17 May 2019, 12:41
by vidabreve
Hola, las bicis en cajas vienen armadas con más o menos ganas. Hay que terminar de colocarle ruedas, manubrio, pedales, accesorios, y alguna ue otra pavada. No es nada complicado el armado pero es conveniente tener algo de experiencia porque suelen tener algún que otro problema (pensá que quienes arman estas bicis no son mecánicos expertos sino obreros que les indican cómo apretar 2 ó 3 tornillos en una línea de montaje). La parte más difícil es la regulación, hay que regular tanto la transmisión como la posición del portasilla, asiento, manubrio, etc. a tus medidas y preferencia. Si no tenés experiencia regulando transmisiones, te aconsejo que te de una mano algún amigo que conozca un poco. Saludos!!

Re: Armado Raleigh mojave 2.0

Posted: 15 Aug 2020, 22:26
by federicopl
Llevala a ajustar las palancas cada tanto si hace ruido jaja, yo la compre y se la hice armar a un bicicletero porque no tenia ni idea, ahora creo que me animaria. Luego iba muy seguido a que me ajuste las palancas porque se aflojaban seguido y hacian ruido, hasta que quedaron bien ajustadas.