Tubelizar

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
totocanale839
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2015, 15:52

Tubelizar

Post by totocanale839 »

Hola gente, una consulta, a ver si alguno me puede ayudar. Tengo unas llantas no tubeless con unas cubiertas rbk cobra xc que creo que tampoco son tubeless. Se podra tubelizar la rueda igual? Aunque no tenga ni llanta ni cubierta tubeless. Algunos me han dicho que si, otro que no. Se puede!? Gracias!!
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Tubelizar

Post by vidabreve »

Hola, te recomiendo investigar un poco más sobre los componentes que tenés. Si aun no sabés bién con qué elementos contás ni sus características, es lo menos que podés hacer. Si tampoco subís fotos, es muy difícil ayudarte. Como referencia general, casi cualquier cosa se puede tubelizar, pero a medida que vas sumando componentes no-tubeless vas haciendo que sea más difícil. Si resulta muy dificultoso, ya deja de valer la pena porque vas a dejar de abrirlas periódicamente para revisar el contenido de sellador.
guidomtb
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 10 Jun 2017, 19:18

Re: Tubelizar

Post by guidomtb »

No conozco específicamente esos componentes que mencionas, pero te puedo decir por mi experiencia con mi bicicleta que con la llanta no hay drama porque con una cinta para tubelizar ya se soluciona, pero si que las cubiertas digan como mínimo Tubeless Ready.

Yo usando Hutchinson Tubeless Ready con el líquido Tito Tubes (nacional) estoy hace ya 9 meses sin pinchar. Y voy a volver a comprar el mismo líquido.

Para la llanta y válvulas habia comprado un kit de Race Face que salía barato.

Saludos,
Guido.
Post Reply