Ruido Pastillas freno vbrake xt y xtr

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
nousavons
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 19 Aug 2016, 14:31

Ruido Pastillas freno vbrake xt y xtr

Post by nousavons »

Hola amigos , consulto porque instalé vbrake xt para que frenen sobre aros de ruedas cannondale y tengo un ruido de raspado. Cuando reviso las pastillas xt y xtr que tengo en la otra bici encuentro restos de aluminio incrustado en las pastillas que por lo poco que conozco me parecen muy secas en ambos casos. Tiene que ver con que están viejas o con los aros ? Traté de setearlas lo mejor que pude con los videos que vi en internet y con consejos de amigos pero no hay caso. Espero sus comentarios !! Saludos
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Ruido Pastillas freno vbrake xt y xtr

Post by vidabreve »

Hola, deben ser tacos de freno para llantas con pista cerámica. Comprá otros tacos que estás haciendo pelota la llanta. Saludos!!
nousavons
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 19 Aug 2016, 14:31

Re: Ruido Pastillas freno vbrake xt y xtr

Post by nousavons »

Huuu ! Gracias por el dato. Ya me parecía raro que tengan ese efecto. El otro par de llantas son unas Ultegra. Y donde aclaran estas pastillas que son para ese tipo de material? Si las voy a acar por el momento como hice con las Ultegra; puse tektro y frenan sin drama...
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Ruido Pastillas freno vbrake xt y xtr

Post by vidabreve »

Habría que ver si tienen algún código esos patines y buscar en los techdocs de Shimano o googlearlos.
Post Reply