SR SUNTOUR SUSPENCION REPUESTOS Y RESPALDO ARGENTINA

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
rodrisonico
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 16 Apr 2017, 12:32

SR SUNTOUR SUSPENCION REPUESTOS Y RESPALDO ARGENTINA

Post by rodrisonico »

El titulo es un sarcasmo , porque es realmente vergonzoso lo desprotegido que estamos en este pais como consumidores de este producto el 95% de las bicicletas de gama baja y media ( ya nada baratas ) vienen con esta suspenciones y o SORPRESA . no se consigue ni un calco de esta marca . ocea se desgasta y hay que tirarla . Quiero agradecer primero a nuestros gobernantes que legislan solo para los que les conviene a ellos y sus amigos los empresarios . segunda agradecimiento a ellos que importan productos sin stock de repuestos ni capacitacion de personal como respaldo , igual aca quien les va decir algo no ? saludos muchachos y sigamos asi..." mientras que no me pase a mi."... seguimos pagando boludeces por cosas sin respaldo .
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: SR SUNTOUR SUSPENCION REPUESTOS Y RESPALDO ARGENTINA

Post by vidabreve »

Hola, no es un problema de Suntour, es un problema de cómo el capitalismo funciona en el 3º mundo y países emergentes. No constituímos un mercado lo suficientemente grande como para afianzar una red de venta de productos y repuestos permanente. Si eventualmente alguna empresa que importa y distribuye un producto de ciclismo ofrece representación comercial y servicio técnico, las más de las veces no resiste la primera crisis y tiene que cerrar o al menos pierde la representación por no tener un volumen de ventas mínimo.

Puntualmente, ¿qué horquilla tenés y cuál es el problema?
rodrisonico
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 16 Apr 2017, 12:32

Re: SR SUNTOUR SUSPENCION REPUESTOS Y RESPALDO ARGENTINA

Post by rodrisonico »

Hola , tengo una raidon 29 air q tenia un ruido producido por el desgaste de los bujes que por suerte un amigo de Porto alegre me los mando se los reemplace y funciona bien . despues de buscarlos 3 meses aca en buenos aires .Te agradesco tu opinion yo creo que mas alla de tu fundamento macro economicos muy validos, si hubiera leyes que obligaran a un volumen minimo de repuestos en la importacion de cualquier producto , esto no ocurriria y por supuesto las empesas que con" esfuerzo" solo importan las horquillas, sin un solo tornillo de repuesto . cosa que implica menor inversion x la misma ganacia sobre cada producto .Tendrian que responder x sus productos . saludos
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: SR SUNTOUR SUSPENCION REPUESTOS Y RESPALDO ARGENTINA

Post by JonaTripero »

Pa q te voy a vender un repuesto si te puedo vender la horquilla entera... no?
Evita en el corazon...
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: SR SUNTOUR SUSPENCION REPUESTOS Y RESPALDO ARGENTINA

Post by vidabreve »

Creo que Jona lo explicó perfecto en una oración.
locomurdock
Blue Trail Rider
Posts: 172
Joined: 12 Apr 2018, 10:39

Re: SR SUNTOUR SUSPENCION REPUESTOS Y RESPALDO ARGENTINA

Post by locomurdock »

pedi los repuestos en ebay y listo
Post Reply