Dirreccion adecuada para mi cuadro

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Lamamushca
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 26 Jun 2018, 11:33

Dirreccion adecuada para mi cuadro

Post by Lamamushca »

Hola buenas. Mi problema es un juego excesivo en la direccion y mi consulta es si compre la adecuada. Mi cuadro es un skinred army pro y le puse una dirección semi integrada neco 28.6 mm y 44.5 mm y por mas que ajuste el tornillo del stem no se va, ya me fije que apriete bien y que la horquilla este bien pero vi que hay otra dirección igual pero de 35 mm (en vez de 44.5 mm) y nose si será por eso. También nose si me equivoque en el orden de las piezas ( no creo pero me sobraba tipo una arandela parecia a un espaciador del stem pero no encajaba en ningún lugar dentro de la direccion) cualquier ayuda o consejo se agradece
Saludos
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Dirreccion adecuada para mi cuadro

Post by vidabreve »

¿Fotos?
nicolasmarcelo91
Green Trail Rider
Posts: 62
Joined: 26 Jan 2018, 13:30

Re: Dirreccion adecuada para mi cuadro

Post by nicolasmarcelo91 »

No será que clavaste mal la araña en la horquilla y al ajustar se vino para arriba? me parece que no es común que pase pero.. Me pasó de sentir que la araña se sube un poco a veces al ajustar una recién puesta.
Lamamushca
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 26 Jun 2018, 11:33

Re: Dirreccion adecuada para mi cuadro

Post by Lamamushca »

Bueno gracias voy a ver si hundiendo mas la araña se soluciona y sino compro otra a ver que onda
Lamamushca
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 26 Jun 2018, 11:33

Re: Dirreccion adecuada para mi cuadro

Post by Lamamushca »

Ya lo resolví era que la araña se patinaba, la solución es lijar el tubo del lado de adentro y limpiarlo bien, gracias
Post Reply