Ruido permanente luego de armar todo

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ruido permanente luego de armar todo

Post by SlimShady »

Ese "fierrito" está puesto en la caja de poleas justamente como refuerzo, pero además para que uno ponga atención cuando pasa la cadena, reconocido por la misma gente de Shimano.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
kapanga10
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 23 Jun 2015, 21:57

Re: Ruido permanente luego de armar todo

Post by kapanga10 »

SlimShady wrote: 14 Mar 2019, 11:34 Ese "fierrito" está puesto en la caja de poleas justamente como refuerzo, pero además para que uno ponga atención cuando pasa la cadena, reconocido por la misma gente de Shimano.
Si y me parece perfecto que asi sea, para que burros como yo pasen bien la cadena jajaja, pero la proxima ya no me va a pasar
como excusa, adhiero que la bici que tenia antes, venia con pata acera...y que yo recuerde de todas las veces que la desarme, nunca vi que tenia esa jaula, ni recuerdo hacer pasado la cadena x debajo del "fierrito"

Muchas gracias

Saludos
kapanga10
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 23 Jun 2015, 21:57

Re: Ruido permanente luego de armar todo

Post by kapanga10 »

tresdepik wrote: 14 Mar 2019, 10:04
vidabreve wrote: 13 Mar 2019, 21:53 Je, no quiero decir "te lo dije", pero te lo dije.
:lol: :lol: :lol:

Que bueno que encontraste el motivo del ruido.
jajajaja si, pero mas que el ruido me preocupaba que las bielas iban como tartamudeando (no me sale otro verbo)
pero ya se acomodo y quedaba 1 ruidito nomas, pero apenas lubriqué ya quedo un violin
me sorprendio la verdad como anda ahora, despues de todo el barro que le entró

saludos
Post Reply