Horquilla 1'

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
No_Legs
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 22:16

Horquilla 1'

Post by No_Legs »

Estoy en un proyecto de revivir una Fuji Discovery y uno de los problemas es la horquilla de 1'. Que suspension se recomienda en esa medida o si se puede adaptar una 1 1/8; ademas, de conseguir una de 1', existen stems ahead set para esta medida ? y los rodamientos ?. Estoy en bolas con esto. Ayuda plis.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Horquilla 1'

Post by vidabreve »

Hola!!! Es realmente difícil lo que querés, hoy muy pocas horquillas que valgan la pena de 1". Las hay pero son contadas, y en buen estado mucho menos. Tal vez puedas conseguir alguna de 1"1/8 con poste removible y adaptarle un tubo de 1". Yo tengo una RST Aerosa que anda hermoso, si conseguís algo así podés arreglarte. Acerca de usar un stem Ahead en tubos de 1", tendrías que poner antes un poste adaptador, es un accesorio barato que va entre el tubo y el stem. Saludos!!!
No_Legs
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 22:16

Re: Horquilla 1'

Post by No_Legs »

Perfecto,
Tenes razon con lo del adaptador, horquillas, alguna para XC con bloqueo pude ver, un poco pesadas pero safan inclusive en precio y con tu idea del adaptador me cierra. Pasa que el sistema de tuerca contra tuerca realmente esta superado, me queda ver los rodamientos y va.

Muchas gracias por tu ayuda.
Post Reply