Page 1 of 1

Armador confiable y que no te mate con el precio

Posted: 07 Feb 2019, 13:11
by bikelove
Buenas a todos! Llegué aquí después de una búsqueda un tanto complicada. Tengo una bici Philips, de paseo antigua, toda desarmada, por falta de conocimiento tan específico y tiempo estaba buscando un armador. La llevé a un par de lugares (no voy a nombrarlos porque seguro frecuentan este sitio), pero entre el chamullo que me metieron y demás, era una locura lo que me pedían y para el uso que le voy a dar no se justifican esos números.
Simplificando, conocen un armador honesto que no te arranque la cabeza? Quiero decir, más allá de los arreglos reales o reemplazos de repuestos y bla, bla... Se entiende? Preferible en zona sur. Si, muchas pretenciones, tal vez?
Muchas gracias a todos! Muy bueno el foro!
Abrazo

Re: Armador confiable y que no te mate con el precio

Posted: 07 Feb 2019, 14:26
by vidabreve
Hola, ¿a qué llamás "armador"? Hay mucha gente que hace mecánica, algunos de esos laburan bien, y muchos menos tienen conocimientos y herramientas para trabajar con bicis clásicas. Si querés dar con una de esas personas, no creo que sean flexibles con el precio. Si querés conseguir a alguien que haga el trabajo por lo que a vos te parezca bien, es muy probable que des con alguno de los otros. Conozco varias personas que hacen mecánica de clásicas a nivel obsesivo, ambos en capital, pero el precio no es algo que les puedas negociar pues lo hacen como hobby rentado.

Re: Armador confiable y que no te mate con el precio

Posted: 07 Feb 2019, 14:49
by bikelove
Perdón, no sé como se llaman, puse armador porque bicicletero no es lo mismo, al menos hoy en día la mayoría solamente cambia el parche y listo. Intenté en las bicicleterías y me miraban como extraterrestre. No busco alguien obsesivo, simplemente alguien que sepa armar las partes de manera correcta. El stem por ejemplo, es algo que veo complicado, el resto no tengo problema de hecho la desarmé toda yo. A eso me refiero, no como un loco que quería cambiarme media bici porque no le gustaba estéticamente y cobrarme una fortuna por cada cambio que para colmo era lo que se le cantaba a él, no sé si me explico, sin ofender a nadie, pero me parecía que el tipo me quería justificar su trabajo. A lo mejor piensan que uno no entiende nada, que es un boludo con plata, pero en mi caso no es así. Me pasarías los datos? Por ahí tengo otra referencia de precios, no me vendría mal. Muchas gracias!

Re: Armador confiable y que no te mate con el precio

Posted: 08 Feb 2019, 11:01
by vidabreve
Es que si encarás a toda persona que tiene un oficio con actitud de "mirá yo entiendo, pero prefiero que lo haga otro" ya empezás con el pie izquierdo. Si no necesitás a alguien cuidadoso con el trabajo no puedo recomendarte a nadie.