Holgura en pedales automáticos

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Fercho_350r
Green Trail Rider
Posts: 45
Joined: 23 Jan 2016, 12:44

Holgura en pedales automáticos

Post by Fercho_350r »

Hola que tal buenas tardes al foro! Estoy con una pregunta bastante inusual... Hace una semana cambié de zapatillas, antes tenía una FLR normalitas que me acompañaron durante 5 años y la verdad ni una queja. Ahora compré unas Shimano XC 701, puse las mismas calas y las mismas chapitas separadoras que venía usando tooooodo este rato. El tema es que estoy teniendo una holgura vertical en el pedal (en ambos pies). Evidentemente son las zapatillas, ya que probé con otros pedales, otras calas, etc, y el problema vino junto con el cambio de zapas... Ya no se qué más probar!! Les saco las chapitas?? La verdad es que no se me ocurre nada ya. Les agradecería muchísimo una mano, ya que vamos a hacer una salidita larga y es realmente molesto, hasta a veces se sale el pié en momentos donde no se tendría que salir (y los muelles están bien ajustados). MUCHAS GRACIAS!!
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Holgura en pedales automáticos

Post by vidabreve »

Hola! ¿Hay fotos de cómo pusiste las chapitas, y qué calas y pedales usás?
Fercho_350r
Green Trail Rider
Posts: 45
Joined: 23 Jan 2016, 12:44

Re: Holgura en pedales automáticos

Post by Fercho_350r »

Las chapitas las tengo puestas a lo largo, tal y como muestra la foto de este link https://www.google.com/search?q=chapas+ ... ZssJP8TziM

Así lo vengo usando hace años, las calas son shimano sh 51 (tengo 3 juegos que fui probando y sigue igual), definitivamente es la zapatilla, ahora probé sin las chapas y se mueve un poquiiiiito menos, pero igual se mueve, nada que ver a la rigidez que tenía antes. Pedales tengo varios y con todos igual... Shimano 505, 520, 540, m780 y m785
Post Reply