Quiero armar una mountain bike!!!!!

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
nachochef
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 10 Sep 2011, 10:06

Quiero armar una mountain bike!!!!!

Post by nachochef »

Hola,donde puedo conseguir todas las partes para armar una bicicleta tipo mountain?Se compran aca en argentina o hay que inportarlas de afuera?
En cualquiera de los dos casos ,saben algun link o direccion donde puedo acceder a las partes¿

Gracias.
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Quiero armar una mountain bike!!!!!

Post by agmouls »

Y... Los adivinos están de vacaciones! :D Al menos decí de donde sos, cuánta plata pensás gastar y qué tipo de uso le vas a dar... Además hay que ver si se justifica armar de cero, por lo general es más caro que comprar armado... Saludos!
No_Legs
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 22:16

Re: Quiero armar una mountain bike!!!!!

Post by No_Legs »

Yo estoy en la misma; el amigo tiene razón que en general podes conseguir mas barato algo armado; tambien es cierto que se suelen conseguir ofertas en componentes (ej: ruedas armadas) que te facilitan las cosas. Pero son cosas distintas; XXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Son cosas diferentes. Un abrazo para todos.

MOD EDIT: Mensaje editado por utilizar lenguaje obsceno e innnecesario.
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Quiero armar una mountain bike!!!!!

Post by agmouls »

Sí, seguro, pero por eso es importanta saber cuanta plata hay disponible. Hay gente que dice "me quiero armar algo" y tiene presupuestos muy bajos, por lo que les conviene en general buscar alguna bici de gama baja usada. En fin...
Post Reply