Portacaramañola

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Facucarrizo
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 30 Jan 2019, 12:14

Portacaramañola

Post by Facucarrizo »

Buenas amigos, les queria preguntar.
Mi bici tiene para llevar dos caramañolas pero cuando coloco los dos portacaramañola chocan, que puedo hacer
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Portacaramañola

Post by tresdepik »

Evidentemente no entran los dos... seguramente es un talle chico el cuadro. No hay nada que hacer, no hay forma que pongas dos portacaramañola si no hay lugar.
Si necesitas mas capacidad de hidratación podes pensar en un camelbak (ideal) o de ultima ponerle un adaptador para llevar las caramañolas atras del asiento, tipo esto:
Image
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
JLR
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 01 Feb 2011, 22:24

Re: Portacaramañola

Post by JLR »

Se puede hacer algo... yo lo hice para una de mis bicis por el mismo problema.
Hice un "desplazador de portacaramañola". Agarré una planchuela metálica de 3/8 de pulgada, casi 1 cm de ancho, y no mucho espesor, y le hice dos pares de agujeros: un par para la posición original de los agujeros del cuadro y otro par para la posición nueva donde quería que quede el porta.
Puse el porta con tornillo y tuerca en la planchuela y después atornillé la planchuela al cuadro. Tuve que poner unos espaciadores entre el cuadro y la planchuela, que usé unas arandelas de zapatas fe freno, que son altas.
Te va a convenir ponerla en el lugar del tubo diagonal del cuadro. Primero instalas el porta y la caramañola del caño del asiento, después atornillas la planchuela en el caño diagonal y después medís bien la posición de los agujeros nuevos.
Post Reply