Ayuda! Rosca de palanca barrida/gastada, se puede salvar?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
carozoynarizota
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 01 Feb 2011, 19:21

Re: Ayuda! Rosca de palanca barrida/gastada, se puede salvar?

Post by carozoynarizota »

elbraga esto es ya un poco offtopic, la situación que describís evidencia que no usas zapatillas con calas. Son un camino de ida, nunca mas pude volver a pedalear cómodo sin estas. Cualquier problema de la transmisión ya no te conduce los pies al piso y nuestra parte mas importante al asiento, digamos que ya es muy difícil que pierdas el control de la bici.

Por lo otro sí, me gustaría cambiar el plato y palanca como también un eterno pendiente para mi la horquilla. El tema es que una bici como la mía hoy se vende en ML con suerte en 15k, por mas que la mía tenga muchas cosas encima y caras que no traía original que nunca voy a recuperar realmente en una venta.

Cuando hablo de pasarme de torque es menos del 5% llevado con torquimetro, no es que me haya pasado mal de rosca. Por eso mientras no me aleje de la ciudad no considero un riesgo andar con esta así, mas que quedarme a pata y para eso siempre la sube!.

De paso si estas buscando caja pedalera la cuadrada no esta muy lejos en peso de la hueca, en mi caso lo que baje de peso ahí lo compense por se mas pesado el plato palanca alivio que el anterior que tenía original en la bici.
Post Reply