monoplato

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
matrixrosario
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2011, 20:06

monoplato

Post by matrixrosario »

Buen dia, quisiera saber si alguien sabe si entra un monoplato 36 en una scott scale 950 2018, puse un 34, y quedan unos pocos milimetros a la vaina, pero quisiera poner un 36,gracias por la info!
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: monoplato

Post by vidabreve »

Hola, no tiene porqué no entrar, habría que ver bien la línea de cadena, qué platopalanca usaron, etc.
christian097mtb
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 17 Sep 2014, 11:59

Re: monoplato

Post by christian097mtb »

hola!
una opción que tienes seria jugar con espaciadores y tratar de alejar la biela del cuadro o con espaciadores alejar el plato de la biela, te diria que pruebes primero con el 34 a ver si consigues alejarlo y recién comprar el de 36t. saudos!
JimiDirt
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 23 Jul 2018, 11:09

Re: monoplato

Post by JimiDirt »

christian097mtb wrote: 30 Sep 2018, 10:45 hola!
una opción que tienes seria jugar con espaciadores y tratar de alejar la biela del cuadro o con espaciadores alejar el plato de la biela, te diria que pruebes primero con el 34 a ver si consigues alejarlo y recién comprar el de 36t. saudos!
Buenas, no creo que sea la solución, el poner espaciadores podría alejar la línea de cadena y dañar la misma al subir a los más altos piñones.
Yo sinceramente nunca había sabido de un cuadro al que le estuviera por rosar el plato en la vaina, debe haber algo mal armado o quizás el eje es muy corto. Deberias especificar los componentes de esa parte de la transmision.
Tengo entendido que la línea de cadena para un monoplato debe ser de 51mm.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: monoplato

Post by JonaTripero »

Hola! tenia la misma con uno de 38... ;)

Fijate como te dice Jimi, poner un separador en la caja, del lado del plato para alejarlo de la vaina.
Evita en el corazon...
Post Reply