Piñón a cassette clavado

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
cholono10
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 25 Sep 2018, 12:25

Re: Piñón a cassette clavado

Post by cholono10 »

Cicles wrote: 27 Oct 2018, 13:14 Hola... Recién lo veo... Tengo una Raleigh strada también.. te hago dos recomendaciones.. 1) fíjate las fundas de los cambios, cuando entran al shifter que no estén salidos los alambres, porque se van metiendo y rompen el mecanismo shifter.. les cambias las fundas y listo (son baratas y se venden por metro).. 2) otra, fíjate los cables de acero de los frenos, que sean de ruta y no de MTB.. (la mía me vino así de fabrica)) te vas a dar cuenta porque en los de MTB los cilindros de metal en el extremo del cable están perpendiculares al cable mismo lo que hace que calcen mal en el cilindro que los contiene.. si bien frena igual.. (se puede cortar el cable de freno en una frenada brusca), los de ruta son en cambio paralelos al extremo del cable y calzan perfecto en el cilindro que los aloja al shifter... Yo se los cambié y le puse unos de ruta, como corresponde.. son dos boludeces pero sirve.. saludos
Cicles:

Muchas gracias por las excelentes recomendaciones!!!!
Efectivamente (aunque frenos y cambios funcionan bien) todo el cableado está en mal estado... cables oxidados y fundas dobladas...
Ya compré todos los cables y fundas para cambiarlos, sólo tengo que ponerme a hacerlo!
La bicicleta, la verdad que es un caño!! Estoy muy conforme, porque la conseguí a muy buen precio y anda muy bien!!!

Saludos
Cicles
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 18 Mar 2018, 00:20

Re: Piñón a cassette clavado

Post by Cicles »

Me alegro!! Saludos!
Post Reply