Vairo 4.0 sacar peso

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
fabiovieras
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 19:58
Location: Santa Clara del Mar
Contact:

Vairo 4.0 sacar peso

Post by fabiovieras »

Hola ! Pregunto, que me recomiendan para mejorar(con pòca$) la vairo? Por ahora le puse horquilla rigida de aluminio livano. Mono plato? cambiar aros de llantas? vi unos no tan caros , vale la pena ? pasa que estoy participando de alguna competencia y la quiero mejorar gracias !saludos desde Santa clara del mar.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Vairo 4.0 sacar peso

Post by vidabreve »

Hola Fabio, no es un cuadro al que valga la pena hacerle muchas mejoras. Si ya cambiaste horquilla, podrías cambiar ruedas y transmisión en ese orden. También es primordial el conjunto stem/manubrio/portasilla, para que tengas una posición adecuada sobre la bici (en caso de que no la tengas todavía). El problema es que hacer tantos cambios en general rivaliza con el precio de una bici nueva menos el precio de la tuya actual. Estudiá un poco todas las opciones. Saludos!!!
fabiovieras
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 19:58
Location: Santa Clara del Mar
Contact:

Re: Vairo 4.0 sacar peso

Post by fabiovieras »

Muchas gracias por la info! si la cosa mejora (algun dia" jaja) comprare algo mejor, por ahora le sacare el jugo a la Vairo .la vendere y juntare algun$$ mas!
User avatar
mariodeledi
Blue Trail Rider
Posts: 237
Joined: 27 Sep 2012, 00:13

Re: Vairo 4.0 sacar peso

Post by mariodeledi »

fabiovieras wrote: 10 Sep 2018, 20:56 Muchas gracias por la info! si la cosa mejora (algun dia" jaja) comprare algo mejor, por ahora le sacare el jugo a la Vairo .la vendere y juntare algun$$ mas!
Tal cual, mi mayor recomendación es que le metas al entrenamiento, cuando puedas pegás el salto a algo mejor, pero mientras a darle duro. Lo que importa son las piernas.
fabiovieras
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 19:58
Location: Santa Clara del Mar
Contact:

Re: Vairo 4.0 sacar peso

Post by fabiovieras »

Gracias! voy a empezar a ahorrar, y veré si compro algo, o armo ! cuando junte$$ les consulto de nuevo!
christian097mtb
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 17 Sep 2014, 11:59

Re: Vairo 4.0 sacar peso

Post by christian097mtb »

Como dicen por ahí, es el indio, no la flecha.. pero lo que te recomendaría es cambiar principalmente los pesos periféricos, horquilla, ruedas, usar tubeless y monoplato.. para las ruedas las alexremiss volar 2.1 están buenas. sino también las marca jalco que cuestan la mitad y solo pesan 30 gr más
fabiovieras
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 19:58
Location: Santa Clara del Mar
Contact:

Re: Vairo 4.0 sacar peso

Post by fabiovieras »

Gracias ! por el consejo! de a poco la voy mejorando !!
Post Reply