Ayuda.. llanta golpeada

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Ayuda.. llanta golpeada

Post by vidabreve »

Uh, le diste flor de hostiazo!!! Con cuidado (y una pinza envuelta en trapo) se puede sacar el perfil de la llanta hacia afuera. Luego se puede "rectificar"el perfil con una lima apoyada plana. Obviamente vas a tener que sacar la cubierta. NO va a quedar perfecto, va a quedar debilitada la zona, pero como es aluminio no se va a romper de un día para el otro. Podés usarla con inspecciones periódicas. Saludos!!
Cicles
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 18 Mar 2018, 00:20

Re: Ayuda.. llanta golpeada

Post by Cicles »

vidabreve wrote: 07 Aug 2018, 12:41 Uh, le diste flor de hostiazo!!! Con cuidado (y una pinza envuelta en trapo) se puede sacar el perfil de la llanta hacia afuera. Luego se puede "rectificar"el perfil con una lima apoyada plana. Obviamente vas a tener que sacar la cubierta. NO va a quedar perfecto, va a quedar debilitada la zona, pero como es aluminio no se va a romper de un día para el otro. Podés usarla con inspecciones periódicas. Saludos!!
Gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta!!! estoy pensando si puedo pasarla por una laminadora, para que vuelva a estar recta la pista. Si, un bajon el golpe... fue contra un bache que se formo en una junta del asfalto, cuando esta hecho con placas de hormigon. por suerte no se destalono, ni desinflo..
Post Reply