¿Tamaño máximo de neumático en unas llantas de ruta convencionales?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
yeyo2006
Green Trail Rider
Posts: 85
Joined: 01 Feb 2011, 22:03

¿Tamaño máximo de neumático en unas llantas de ruta convencionales?

Post by yeyo2006 »

Hola Amigos!

Quería saber cual es el tamaño máximo de clinchers que le puedo poner a unas llantas de ruta comunes...Pongamosle que unas Shimano 500.

Un vendedor me dijo que no mas de "28" de talón. ¿Será así?.

La idea es tener unas ruedas lo más cómodas posibles, aunque vi que hay poquísima oferta de clinchers que no sean 23 o 25. Una pena :|


¿Alguien sabe?. ¡Muchas Gracias!
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: ¿Tamaño máximo de neumático en unas llantas de ruta convencionales?

Post by vidabreve »

Hola!! La llanta se banca un 32mm tranquila y 32mm también, el problema es que pase por la bici. Si se trata de una rutera convencional, no creo que entre más que una de 28mm.
mario2011
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Mar 2011, 23:45

Re: ¿Tamaño máximo de neumático en unas llantas de ruta convencionales?

Post by mario2011 »

HAY UNA MARCA NACIONAL IMPERIAL CORD O POR LO MENOS ES LO QUE DICEN DE 28 Y POR LO QUE SE COMENTA ANDAN BIEN !!!
Sebas1412
Green Trail Rider
Posts: 81
Joined: 03 Aug 2013, 01:12
Location: Argentina, Mendoza

Re: ¿Tamaño máximo de neumático en unas llantas de ruta convencionales?

Post by Sebas1412 »

mario2011 wrote: 29 Jul 2018, 19:47 HAY UNA MARCA NACIONAL IMPERIAL CORD O POR LO MENOS ES LO QUE DICEN DE 28 Y POR LO QUE SE COMENTA ANDAN BIEN !!!
Sabes que tengo entendido lo contrario de Imperial, que la vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era. Me lo dijo el bicicletero del barrio que no vende repuestos de media-alta gama. Que Imperial y Keops se habían venido abajo, y por $10 mas una dsh o rct salìan mejor, no me quiso vender su tope de gama.

En resumen dijo que Imperial y Keops en gama baja es lo peor.
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: ¿Tamaño máximo de neumático en unas llantas de ruta convencionales?

Post by tresdepik »

Sebas1412 wrote: 30 Jul 2018, 00:55
mario2011 wrote: 29 Jul 2018, 19:47 HAY UNA MARCA NACIONAL IMPERIAL CORD O POR LO MENOS ES LO QUE DICEN DE 28 Y POR LO QUE SE COMENTA ANDAN BIEN !!!
Sabes que tengo entendido lo contrario de Imperial, que la vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era. Me lo dijo el bicicletero del barrio que no vende repuestos de media-alta gama. Que Imperial y Keops se habían venido abajo, y por $10 mas una dsh o rct salìan mejor, no me quiso vender su tope de gama.

En resumen dijo que Imperial y Keops en gama baja es lo peor.
Tengo entendido lo mismo. Mas que goma es plástico reblandecido, mas vale perderlas que encontrarlas.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Post Reply