Cantidad de aceite horquilla fox

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
matute02
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 02 Jul 2012, 11:22

Cantidad de aceite horquilla fox

Post by matute02 »

Tengo una horquilla Fox FLOAT Evolution 32 y queria saber si pueden guiar que cantidad de aceite lleva de cada lado. La otra duda es que me ofrecieron un kit de retenes enduro 32 y mi pregunta es----sirven para mi horquilla .
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Cantidad de aceite horquilla fox

Post by SlimShady »

Los retenes enduro son mucho más duros que los SKF originales de Fox. Empeoran la sensibilidad de la horquilla.

Respecto a los niveles y tipos de aceite, no ponés ni recorrido ni año de la horquilla, así que sólo puedo referirte al sitio de Fox:

http://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike&id=884
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
matute02
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 02 Jul 2012, 11:22

Re: Cantidad de aceite horquilla fox

Post by matute02 »

Gracias por responderme por los retenes , con respecto a la horquilla es del 2015 recorrido 100 mm y con regulacion de rebote .Si estuve miran la pagina de FOX , pero me confunde los video que ponen otra cantidad .
Otra consulta el aceite tiene que de 20 o 15 ?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Cantidad de aceite horquilla fox

Post by SlimShady »

matute02 wrote: 14 Jul 2018, 10:01 Gracias por responderme por los retenes , con respecto a la horquilla es del 2015 recorrido 100 mm y con regulacion de rebote .Si estuve miran la pagina de FOX , pero me confunde los video que ponen otra cantidad .
Otra consulta el aceite tiene que de 20 o 15 ?
Tenés que fijarte qué modelo de Evolution es (RC, RLC, CTD...). Sin eso es imposible precisar los volúmenes y el tipo de aceite.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply