Ayuda con pérdida en tubeless

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
cotur
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 Feb 2011, 19:55

Ayuda con pérdida en tubeless

Post by cotur »

Hola gente, la verdad que he buscado en el foro y no encuentro nada que me ayude a solucionar mi problema. Les cuento tengo un29er Venzo con ruedas WTB i23 y cubiertas Maxxis Ikon, las tubelicé hace un tiempo (casi un año) con un kit que compré, en el que venía incluído, picos, líquido y cinta.- Desde ese momento la usé sin ningún problema, más allá de que cada tanto perdía algunas libas,pero la inflaba y seguía. Hace unos días, después de haber estado la bici sin uso (un par de meses), cuando voy a usarla tenía la rueda trasera desinflada x completo, la inflé y empezó a perder por el orificio del pico-concretamente entre la tuerquita del pico y la llanta-...desde ese día hasta hoy estoy renegando porque no deja de perderaire por ese lugar, le hice miles de cosas,agregar líquido, cambiar líquido, colocarle arandelas de goma x dentro y x fuera del pico, etc, etc, y nada...alguien que pueda tirar una idea de como solucionarlo?? Gracias!!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda con pérdida en tubeless

Post by SlimShady »

Lo más probable es que se haya jodido la cinta, y por eso los o-rings no logran sellar la pérdida. Yo diría que cambies la cinta y si es posible la válvula. Hay unas que vienen como con un cono de goma en la base, que se clava en el agujero de la llanta.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply