[CONSULTA]Llanta nueva

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
User avatar
Delios
Blue Trail Rider
Posts: 118
Joined: 21 Jan 2018, 20:59

[CONSULTA]Llanta nueva

Post by Delios »

Buenas gente, vengo en molestia para solicitar su sabiduría.

Resulta que ayer un poco agraciado de la vida, me golpe la bici con el auto. Resultado la rueda de adelante doblada.

Entonces a comprar una llanta nueva...pero aquí entraron a surgir mis dudas.

Tengo una Venzo Spark, las llantas que me vinieron son unas chinoscas genéricas (Yakuo) creo que es la marca, y las cubiertas que me vinieron son unas COMPASS 29x2.10 (52-622 ETRTO).
La idea es comprar una llanta (sin maza ni rayos) y reutilizar los que ya tengo.
Puntualmente las dos llantas que estoy considerando son estas, necesito de 36 agujeros:

http://www.nitrobikes.com.ar/ruedas/lla ... er-detalle
https://nodari.com.ar/productos/?functi ... l&id=54917

Mi tema es...la cubierta que tenga ira bien en cualquiera de esas llantas? Realmente estoy un tanto perdido con este tema de las cubiertas, las llantas y las medidas de ambas cosas.
Lei por este foro que la Foxter anda bien, calculo iría por esa pero tengo esa duda.

Comentarios y sugerencias son mas que aceptadas, si tienen algún otro modelo para recomendar leo todo.
La realidad es que estoy con un presupuesto acotado, pero un poco mas me puedo extirar aunque no quisiera nada muy caro ya que la bici realmente no lo vale.

Muchas Gracias!
//RIDING//
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: [CONSULTA]Llanta nueva

Post by vidabreve »

Hola!!

Si son llantas 29", van sin problemas. Esas Foxter son la peor basura que podés poner. Pesan casi el doble que una buena llanta de gama media. Entre esa y cualquier otra, te recomendo la otra.
User avatar
Delios
Blue Trail Rider
Posts: 118
Joined: 21 Jan 2018, 20:59

Re: [CONSULTA]Llanta nueva

Post by Delios »

Uhh mira, habia leido distinto. Pero es buen dato saberlo

Bueno si van cualquieras que sean 29, vere de buscar algo un poco mejor pero que no se vaya demasiado caro.

Alguna para recomendar?
//RIDING//
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: [CONSULTA]Llanta nueva

Post by vidabreve »

Con ese presupuesto no hay muchas opciones, fijate si podés conseguir algo en Alexrims.
Post Reply