Ayuda cubiertas rotas!

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Leam665
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 18 Apr 2018, 20:16

Ayuda cubiertas rotas!

Post by Leam665 »

Buenas btteros! Este es mi primer post, pero no la primera vez que entro a la página para sacarme dudas existenciales, asique desde ya MIL gracias a todos l@s que estan acá presentes.
Hoy los necesito nuevamente con 2 temas que me vienen comiendo la cabeza. Por una parte tengo una cubierta kenda k1142 (creo) o algo así es el modelo, que se me rajo en una aventurita que tuve por Tornquist, alrededores del Cerro Tres Picos... Se ve que una piedra me rajo la cubierta, y a la vuelta andando por asfalto se reventó la cámara y me pegué tremendo susto. El tema es que la cubierta quedó con una raja bastante grande, y me da pena tirarla porque me siento muy cómodo con ella y esta muy nuevita 400 km nada más. En fin, se podrá arreglar? O lamentablemente caduco?

Y el otro tema es una cubierta levorin liege 700x28 que nose si fuí MUY bestia sacandola de la llanta o me salió muy mal esa cubierta, pero una sección se salió el aro de alambre del caucho, y olvidate de poder poner esa cubierta, asique otra vez pregunto. Tendrá solucion???? Esa tiene 200 km nada más T.T
Gracias de antemano a los que puedan orientarme. Dejo el link para que vean las fotos

https://drive.google.com/folderview?id= ... y1nM1FUOXM
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Ayuda cubiertas rotas!

Post by vidabreve »

Hola!! Parece que el drive que compartiste no tiene acceso público, ¿podrías cambiarlo?

Ya te digo que la cubierta Levorin no va más. La Kenda quisiera verla.
Leam665
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 18 Apr 2018, 20:16

Re: Ayuda cubiertas rotas!

Post by Leam665 »

Ahí lo puse en publico gracias x el aviso. Si, yo también me imaginé que la levorin paso a mejor vida...
Gracias por la respuesta
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Ayuda cubiertas rotas!

Post by vidabreve »

Nooooo murió eso che. Te recomiendo invertir un poco más en cubiertas. Las Kenda andan bien, tuviste mala suerte y la cortaste. la Levorin, mmm...
Leam665
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 18 Apr 2018, 20:16

Re: Ayuda cubiertas rotas!

Post by Leam665 »

vidabreve wrote: 19 Apr 2018, 22:54 Nooooo murió eso che. Te recomiendo invertir un poco más en cubiertas. Las Kenda andan bien, tuviste mala suerte y la cortaste. la Levorin, mmm...
Malisima suerte, amé esas kenda. Ahora estoy con unas mithos xc... No es lo mismo pero andan bien. Y las levorin olvidate, NUNCA MÁS compro levorin.
Pierca27
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 11 Sep 2016, 18:22

Re: Ayuda cubiertas rotas!

Post by Pierca27 »

Para mí la Kenda podría arreglarse, yo tenía una maxxis ignitor que tenía 2 tajos de costado y probé un montón de cosas, le pegué un pedazo de plástico que me hizo un tajo en la cámara, le pegué un pedazo de cámara que iba relativamente bien pero después de unos días de uso se empezó a salir del lado de afuera de la cubierta, pero lo que creo que te serviría sería coserla bien, eso lo hice y me ayudó bastante
tavernit
Green Trail Rider
Posts: 25
Joined: 22 Oct 2015, 03:55

Re: Ayuda cubiertas rotas!

Post by tavernit »

yo he visto que muchos usan gotita y algodon, a un amigo se le hizo un corte asi y la arreglo con lo q te mencione
Post Reply