bici nueva, o usada de mejor marca?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
shanay2009
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 30 Jul 2012, 00:44

bici nueva, o usada de mejor marca?

Post by shanay2009 »

que tal gente,quiero cambiar de rodado y pasarme a R29 con un presupuesto de 15 lucas mas o menos.el tema es,comprar una vairo xr5.0( $15700 ) o alguna venzo nueva,o tirarme a una alguna trek o merida usada?
nicolasmarcelo91
Green Trail Rider
Posts: 62
Joined: 26 Jan 2018, 13:30

Re: bici nueva, o usada de mejor marca?

Post by nicolasmarcelo91 »

yo compraría una vairo, raleigh, venzo, sars o cualquier marca de esa gama pero con buenos componentes. Suelen verse muy lindas bicis con poco uso. La tipica "me compro la bici para bajar la panza" y al final la venden a los meses nueva..
shanay2009
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 30 Jul 2012, 00:44

Re: bici nueva, o usada de mejor marca?

Post by shanay2009 »

claro mi duda era si comprar en esa gama de 0 km y olvidarme por un tiempo,total de ultima mas adelante puedo ir cambiando componentes, o comprar usado alguna marca mas reconocida con el riesgo de no saber a ciencia cierta como esta en grtal. ya que lo haria por internet (mercado libre).
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: bici nueva, o usada de mejor marca?

Post by vidabreve »

Hola, para comprar una usada deberías bastante conocimiento sobre componentes (para saber QUÉ BICI estás comprando) y de mecánica (para saber el estado de los componentes). Si no estás suficientemente en tema o si no contás con la asistencia de algún amigo que te ayude en la búsqueda, andá por una nueva sin duda. Los armados son bastante equilibrados, tenés garantía y servicio post venta.
shanay2009
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 30 Jul 2012, 00:44

Re: bici nueva, o usada de mejor marca?

Post by shanay2009 »

gracias por las opiniones,el tema de la usada es que no cuento con nadie que la revise antes de comprarla,porque una cosa es lo que te dice el vendedor y otra es la realidad del estado.igual esta decidido voy por una nueva total de ultima cambio componentes a medida que pueda y necesite
Post Reply