Manitou revox

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
n1ko
Green Trail Rider
Posts: 81
Joined: 01 Feb 2011, 21:40

Manitou revox

Post by n1ko »

Hola muchachos, a ver si alguien me puede ayudar. Mi revox no está regulando como debería. Exelente estado y re poco uso, practicamente nuevo. Pero el revox de un amigo, regula la compresión al tope, y la bici queda hecho una piedra. en mi caso, tanto la compresión en alta y baja no se siente mucha diferencia entre - y +. Al igual que siento que la regulación de la cámara de aire tampoco está regulando entre el umbral que debería. Alguna idea, sugerencia, manual de despiece, lo que sea que me pueda servir para sacar un optimo rendimiento al Revox.

Saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Manitou revox

Post by SlimShady »

n1ko wrote:Hola muchachos, a ver si alguien me puede ayudar. Mi revox no está regulando como debería. Exelente estado y re poco uso, practicamente nuevo. Pero el revox de un amigo, regula la compresión al tope, y la bici queda hecho una piedra. en mi caso, tanto la compresión en alta y baja no se siente mucha diferencia entre - y +. Al igual que siento que la regulación de la cámara de aire tampoco está regulando entre el umbral que debería. Alguna idea, sugerencia, manual de despiece, lo que sea que me pueda servir para sacar un optimo rendimiento al Revox.

Saludos

Hmmm... Tendrá aceite ese amortiguador??? Capaz que tenga una más liviana que la estándar. No me acuerdo si el tuyo era el ISX o el SPV. Aclará eso y vemos qué mas se puede hacer.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
n1ko
Green Trail Rider
Posts: 81
Joined: 01 Feb 2011, 21:40

Re: Manitou revox

Post by n1ko »

SlimShady wrote:
n1ko wrote:Hola muchachos, a ver si alguien me puede ayudar. Mi revox no está regulando como debería. Exelente estado y re poco uso, practicamente nuevo. Pero el revox de un amigo, regula la compresión al tope, y la bici queda hecho una piedra. en mi caso, tanto la compresión en alta y baja no se siente mucha diferencia entre - y +. Al igual que siento que la regulación de la cámara de aire tampoco está regulando entre el umbral que debería. Alguna idea, sugerencia, manual de despiece, lo que sea que me pueda servir para sacar un optimo rendimiento al Revox.

Saludos

Hmmm... Tendrá aceite ese amortiguador??? Capaz que tenga una más liviana que la estándar. No me acuerdo si el tuyo era el ISX o el SPV. Aclará eso y vemos qué mas se puede hacer.
ISX, gracias Luis!
Post Reply