ruedas tubeles

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Diegoernesto
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 08 Mar 2017, 14:19

ruedas tubeles

Post by Diegoernesto »

Hago Triatlon pero en cat mtb, tengo ruedas tubeles, Para utilizar en ruta es mejor con liquido tubeles ready o seguir utilizando la camara, y sin liquido. Es verdad que los tubeles c liquido pierden presiòn y se desinflan con el calor y el sol??? aprovecho la generosidad y experiencia de uds para hacerles otra preguntita, Los accesorios de carbono marca Ullicyc y cuadros de carbono BXT son de calidad aceptables??? Les agradecerìa asesoramiento.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: ruedas tubeles

Post by vidabreve »

Hola Diego!! Deberías considerar a la vez la totalidad de los componentes de las ruedas y contrastarlos con tus objetivos deportivos. Si le apuntás al podio, sin duda deberías apuntar a componentes de alto rendimiento y tubelizar sin duda para minimizar las chances de pinchar. Si competís contra vos mismo, vos sabrás si priorizar la practicidad, la economía, o el rendimiento. Si lo tuyo es participar, cámaras sin duda.

No conozco esas marcas que mencionás, ¿de dónde sos?
Diegoernesto
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 08 Mar 2017, 14:19

Re: ruedas tubeles

Post by Diegoernesto »

gracias x responder y ayudarme soy de E Rios....esas marcas bxt y Airwolf Ullycic las ofrecen en Mercado Libre x lo q se son Chinas pero desconozco la calidad
Post Reply