Look Zero tiene algo que ver con Look?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
deltredici
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 19 Nov 2017, 18:32

Look Zero tiene algo que ver con Look?

Post by deltredici »

Hola mi duda es que la marca de bicicletas Look, es tan conocida que hasta un neófito como yo la ha visto y oído nombrar, es más gugleas y ahí aparecen las bicis Look, sin embargo hay una bici de gama baja, todo terreno, que suele verse de tanto en tanto, que también lleva el prestigioso nombre de Look, y el de su modelo Zero (antes era Zarek).
Mi duda y pregunta ¿tiene algo que ver la Look Zero con la famosa marca Look? ¿es algún tipo de franquicia? ¿es un chino haciendo de las suyas con un cuadro franquiciado y vendiéndolo por doquier? ¿es -como he llegado a escuchar- "la segunda marca de Venzo"?

un saludo a todos! y gracias
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Look Zero tiene algo que ver con Look?

Post by bomberoreloco »

No tienen ni remotamente nada que ver. Decir segunda marca de Venzo es como creer que hay una segunda marca de los productos Marolio. Igual no vienen por el mismo importador, pero si te gusta es una bici, es barata y no está tan mal el cuadro, de hecho no tiene nada que envidiarle a un venzo de las gamas bajas. Si buscas hay bocha de bicis, o cuadros armados mejor dicho, con ese perfil y precio similar ,como GYDA, SPY, la diamonback hook trucha que si es del mismo que importa venzo, SLP, Maszi,etc. Piden a fábrica chinas que te mandan con la gráfica que quieras y algunos pagan la franquicia y otros son alevosos con esto de la propiedad intelectual nomas. También hacen componentes.
en bici a todos lados
deltredici
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 19 Nov 2017, 18:32

Re: Look Zero tiene algo que ver con Look?

Post by deltredici »

Bomberoloco, jajaja si, yo habia pensado en nuestro querido Marolio heroe protagónico de la argentina después de la crísis, tal cual, igual me llama la atención que una marca tan importante se deje truchar, quizas, un tipo compró una franquicia y seguro que los Look originales le dejan poner el nombre a la gama baja que es y punto, por otro lado veo muchas Maszi que son Mazz1 o algo por el estilo. La Look Zero más nueva que vi,me gustó mucho el cuadro. Gracias de nuevo por la data!!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Look Zero tiene algo que ver con Look?

Post by SlimShady »

IMG_20180204_201630.jpg
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply