Armar un 29er

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
torino_pit
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 15 Jan 2018, 18:15

Armar un 29er

Post by torino_pit »

Es la primera vez que escribo en el foro de paso los felicito excelente BTT....Mí consulta es que estoy por armar un 29er y tengo la posibilidad de hacerlo en 50 cuotas (banco ciudad) pero por ejemplo en SIN LIMITE te suman un interés dibujado porque te dicen que para cuotas es el precio de lista no el de contado....lo cual me molestó...si alguno conoce y me recomienda bicicletería que tenga las 50 cuotas y buen precio se lo agradezco y de paso acepto con agradezco recomendaciones en la compra sería para iniciar a entrenar y después competir amateur en rural aclaro tengo 44 pirulos....
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Armar un 29er

Post by vidabreve »

Hola Torino, armarla te va a salir más caro que comprarla completa de fábrica. Suelo recomendar Zenith, en general tienen una excelente relación precio/prestaciones y sus cuadros son de muy buena calidad.
Sobre el tema de las cuotas no te están engañando, en todos lados cobrarle a la tarjeta le significa al local no menos de 20 días en recibir el pago, y es lo más común del mundo tener un precio en efectivo menor que el de lista (una sutileza para no decir que aumentan por pagar con tarjeta).
torino_pit
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 15 Jan 2018, 18:15

Re: Armar un 29er

Post by torino_pit »

Gracias vidabreve el cuadro lo tengo un overdrive Db.....gracias por aclararme el panorama....veré qué bicicletería conviene
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Armar un 29er

Post by vidabreve »

Hacé números, seguro te conviene vender el cuadro y comprar una nueva entera.
Post Reply