Se me rompen los espaciadores de la caja SM-BB52

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
chuter
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 19:26

Se me rompen los espaciadores de la caja SM-BB52

Post by chuter »

Hola Gente, como va?
Necesitaria asesoramiento en cuanto a este tema.
Hace 1 año y pico me compre una bici, donde yo seleccione las piezas guiado por un vendedor de la bicicleteria.
Al tiempo de haberme entregado la bici se me rompieron los espaciadores. Es todo deore lo que le puse.
Después me cambiaron los espaciadores y me dijeron que era algo común que se rompan, que no debería pasar pero aveces pasa. A los 2 meses, explotaron de nuevo los separadores.

Necesito algun consejo o guia donde me pueda agarrar para decirle, loco estan haciendo su laburo como el orto, demen algo que funcione como corresponde.
Saludos y las fotos no las puedo subir
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Se me rompen los espaciadores de la caja SM-BB52

Post by vidabreve »

Hola!! En realidad es raro que se rompan, deben estar apretando la caja a morir. Para olvidarte del tema, pedí que instalen espaciadores de aluminio o de acero, algunas que otras cajas los traen.
chuter
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 19:26

Re: Se me rompen los espaciadores de la caja SM-BB52

Post by chuter »

Sabes cuando creo que se rompen cuando en el pedaleo hago mucha fuerza porque me quedo un cambio alto en alguna situación en donde no puedo sacarle peso para pasar los cambios, pero me parece raro que se rompan tan fácil en 1año y 3 meses cambie 2 veces los 3 espaciadores.
Voy a ver de conseguirme los de aluminio
gracias
Post Reply