Consulta regulacion EJE

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
ryohasuki14
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 23 Nov 2017, 09:52

Consulta regulacion EJE

Post by ryohasuki14 »

Buenos dias a todos, paso a comentar que estoy tratando de poner cambios (21 velocidades) a una bicicleta de paseo (en Argentina Playera). Ya logre ponerle el piñon de 7 coronas, abriendo un poco el cuadro. El problema es que del lado del piñon, no me quedo eje para poner el cambio. Del otro lado si hay aproximadamente 1cm mas. Mi consulta es si se puede regular las tuercas internas del eje para moverlo hacia el lado del piñon y que el cm que sobra, pase al lado del piñon. No se si se entiende mi idea, lo que quiero es que en lugar que sobre 1cm de eje del lado izquierdo, correr el eje para que sobre del lado derecho, donde esta el piñon, es posible??
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Consulta regulacion EJE

Post by bomberoreloco »

Es un poco más largo el eje que necesitas
el espaciador es más grande que esto cuando es para multiples vel
el espaciador es más grande que esto cuando es para multiples vel
https://www.sheldonbrown.com/frame-spacing.html
en bici a todos lados
ryohasuki14
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 23 Nov 2017, 09:52

Re: Consulta regulacion EJE

Post by ryohasuki14 »

Pasa que no estoy consiguiendo por donde vivo un eje mas largo, por eso consultaba si corriendolo 1cm para la derecha se puede, ya que necesito mm para el gancho del cambio trasero..si los conos los ajusto mas para la derecha no podria ser posible??

EDITO: el eje que tengo actualmente es de 17mm
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Consulta regulacion EJE

Post by vidabreve »

Hola, interpreto que tenés una pata de cambio con un adaptador que se agarra del eje. Vas a necesitar un eje más largo sí o sí. Saludos!!
Post Reply