Consulta_ 1era MTB

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Aye85
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 21 Nov 2017, 11:46

Consulta_ 1era MTB

Post by Aye85 »

Hola! Quisiera comprarme una MTB que me sirviera para ciudad (asfalto con pozos) y para las vacaciones en las sierras de Córdoba (ripio). La verdad es que hay mucha variedad pero quisiera alguna de término medio ni la más económica ni la más cara y que cuando vaya por ripio no se me desarme. Como soy mujer y mido 1.63 m prefiero que sea de rodado 26"
Estuve viendo la Vairo sx 3.0 lady (me parece que es más de ciudad, la xr 3.5 lady y la xr 3.8 V-Brake. Por otra, parte vi la OLMO All Terra Attack. Las que más me gustan son las vairo pero por una cuestión simplemente estética. No sé si hay otra marca o modelo que me puedan recomendar.
Agradezco la molestia, Ayelen.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Consulta_ 1era MTB

Post by vidabreve »

Hola Ayelén, ¿cuál es tu presupuesto? Te recomiendo mirar las Zenith, a precios más o menos equivalentes tienen mejor calidad que su competencia Vairo o Raleigh, sin siquiera mencionar a Olmo u otras que siguen en tercera y cuarta línea. Saludos!!
Aye85
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 21 Nov 2017, 11:46

Re: Consulta_ 1era MTB

Post by Aye85 »

Hola Vidabreve, muchas gracias por la recomendación. Mi presupuesto es hasta 10.000 pesos, por una cuestión más de seguridad (robos). Por ese monto, de zenith, está la andes wmn que no sé si conviene. Quizás hay otra marca o modelo que se adecue a ese presupuesto. Te agradezco la pronta respuesta. Saludos!
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Consulta_ 1era MTB

Post by vidabreve »

En mercadolibre hay a $10.5K Zenith Andes a la venta por varios vendedores. También ofreces la Apeninos NOS (New-Old-Stock) en menos de $7K, un poquito más básica en algunos aspectos pero tiene un cuadro eterno y es menos llamativa. Hay genéricos un poquito mejor armados por menos plata, habría que ver uno por uno para saber cuál vale la pena. También tenés la opción de comprar alguna usada, pero necesitarías alguien que te de una mano buscando y yendo a ver personalmente las candidatas firmes. Saludos!!
Aye85
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 21 Nov 2017, 11:46

Re: Consulta_ 1era MTB

Post by Aye85 »

Muchas gracias por la ayuda! Voy a ver cuál compro.
Saludos!
yeyo2006
Green Trail Rider
Posts: 85
Joined: 01 Feb 2011, 22:03

Re: Consulta_ 1era MTB

Post by yeyo2006 »

No te olvides de mirar los componentes que trae cada bici (que modelo de grupo traen). Eso es importante también.

Y además coincido con lo de las "Olmo". Las que conozco prácticamente se deshacen con el uso.
Post Reply