Consejo! Raleigh Mojave 7.0 o Scott Aspect 940

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
juansalas1978
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 27 Sep 2017, 10:58

Consejo! Raleigh Mojave 7.0 o Scott Aspect 940

Post by juansalas1978 »

Buenas! Soy nuevo en este tema y necesito ayuda para decidirme entre las dos bicis del asunto. Soy talle M, y el uso en principio va a ser bastante básico, moverme por mi barrio, por lo cual sé que cualquiera de las dos me va bien para eso. Pero la idea es comenzar a entrenar y meterme un mas en el tema de mountain bike. El presupuesto que tengo ronda los 20.000 pesos, las dos que tengo vistas en rodado 29 son:
Scott Aspect 940: Cuadro de aleación Aspect 700/900
Horquilla de 100 mm Suntour XCM-HLO
Shimano Alivio-Acera, 27 velocidades
Frenos Shimano

Raleigh Mojave 7.0: Full deore, 20 velocidades.

Entiendo que las 2 son buenas, que la Raleigh viene mejor equipada, pero la Scott es mejor marca y capaz tenga mejor valor de reventa. En cuanto al cuadro, no se si hay notables diferencias, uds dirán.
También escucho sugerencias de otros modelos con ese presupuesto.

Gracias! Saludos.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Consejo! Raleigh Mojave 7.0 o Scott Aspect 940

Post by JonaTripero »

El cuadro de la Scott es mas mejor, y tiene algo fundamental en esto: valor de reventa.
Evita en el corazon...
bmxoldschool
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 22 Aug 2017, 23:36

Re: Consejo! Raleigh Mojave 7.0 o Scott Aspect 940

Post by bmxoldschool »

Fijate bien en los frenos que traen, mazas, aros, cubiertas. Ahí también se hace la diferencia. personalmente iría por la que tenga mejor equipo. Ambos cuadros son muy buenos, puede que alguno sea algo mas liviano que otro, pero creo que no lo vas a notar a diario. El valor de reventa es algo a tener en cuenta, aunque no se cuanto mas puedas sacarle a la scott, teniendo en cuenta que los cambios son de diferente gama.
Otra cosa a tener en cuenta, son los desarrollos de los cambios, todo depende en que terrenos la uses, con pendiente o sin.
http://www.tallabicicleta.com/ajustes-c ... rollos.php
En ese link vas a poder comparar un poco desarrollos de cambios.
Saludos cordiales, José.-
Post Reply