¿FIXIE para Ciudad?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Marcoco22
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 30 Jun 2019, 12:07

Re: ¿FIXIE para Ciudad?

Post by Marcoco22 »

tenes razón me deje llevar por que el nombre de la página es el mismo pero con .com.ar ahí va: https://www.segurobici.com.ar/seguro-de ... WkQAvD_BwE
Marcoco22
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 30 Jun 2019, 12:07

Re: ¿FIXIE para Ciudad?

Post by Marcoco22 »

Me gustaría igual saber que opinión tienen de las fixies para capital sigo queriendo una, capaz single speed con una buena relación. Pero la verdad q no conozco a nadie que las use ni como para probarlas. Y ver si lo valen la agilidad y la rapidez pese a que con como están las calles seguro perdés mucho confort.
marianogrn
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 17 Jan 2020, 19:27

Re: ¿FIXIE para Ciudad?

Post by marianogrn »

Marcoco22 wrote: 03 Jan 2020, 22:36 Me gustaría igual saber que opinión tienen de las fixies para capital sigo queriendo una, capaz single speed con una buena relación. Pero la verdad q no conozco a nadie que las use ni como para probarlas. Y ver si lo valen la agilidad y la rapidez pese a que con como están las calles seguro perdés mucho confort.

Hola, yo tengo una fixie/single speed en 700x23, o sea la rueda mas fina y solo pinche cuando la presion de los neumaticos no era la suficiente. Si estan bien inflados no pasa nada, a menos que la claves en un pozo. Con respecto al andar, copian absolutamente todo lo del suelo, o sea en empredrado te moris... Yo la uso igual porque me encanta los liviana y simple que es y esteticamente mata, pero tengo otras bicicletas, no se si esta buena como unica bici.
El tema del pinon fijo, la use un tiempo pero la verdad es un peligro, a menos que le agregues un freno o domines a la perfeccion la tecnica de skidding para frenar trabando la rueda trasera.

Espero te sirva. Saludos
Post Reply