Consultas varias armar bici 29

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
bmxoldschool
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 22 Aug 2017, 23:36

Re: Consultas varias armar bici 29

Post by bmxoldschool »

Buenas noches, una consulta corta: las cajas de 34,7 son virtualmente las mismas que las 34,8? mas alla de ese cm de diferencia. Es indistinto? Por el cuadro sars big ares me dijeron distintos vendedores, uno que le va la de 34,7 y otro la de 34,8.
Saludos cordiales, José.-
bmxoldschool
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 22 Aug 2017, 23:36

Re: Consultas varias armar bici 29

Post by bmxoldschool »

Además de mi duda anterior sumo la siguiente: Que cubierta recomiendan para andar en asfalto mayormente?
Geax Saguaro 29x2,0 tacos medios o ARISUN MOUNT BONA 29X2.10 ARAMID
No conozco las marcas. Estoy interesado en algo que además de tener un andar rodador en asfalto, se agarre bien cuando doblas velozmente.
Ni bien decida estas dos cosas hago el pedido así la semana que viene tengo todo en casa.
Saludos cordiales, Jose.-
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Consultas varias armar bici 29

Post by SlimShady »

Agarre en tierra en curvas implica desgaste rápido en asfalto. Fijáte en el durómetro de las Saguaro, si son las duras van a andar bien.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
bmxoldschool
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 22 Aug 2017, 23:36

Re: Consultas varias armar bici 29

Post by bmxoldschool »

SlimShady wrote: 05 Oct 2017, 16:24 Agarre en tierra en curvas implica desgaste rápido en asfalto. Fijáte en el durómetro de las Saguaro, si son las duras van a andar bien.
Me mataste Slim. La única info que tengo es que dice TUBULAR SAGUARO 29X2.0 TACOS MEDIOS. Encima con esta cuestión de que le compro a un mayorista por medio de un conocido, no puedo averiguar mucho mas. Que harías vos? cual comprarías?
Saludos cordiales, José.-
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Consultas varias armar bici 29

Post by SlimShady »

Si vas a rodar por asfalto y tierra compacta, las Geax tienen mejor dibujo. Las Arisun apuntan a terreno suelto y barro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply