Largo de ducto freno para bici 29er

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
bmxoldschool
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 22 Aug 2017, 23:36

Largo de ducto freno para bici 29er

Post by bmxoldschool »

Buenas noches foreros, una consulta sencilla: Un freno hidraulico trasero con un largo de ducto de 1,4m va en un cuadro 29er talle M que tiene un sten de 10cm? o quedará muy justo con los movimientos de manubrio?
Mi hermano quiere cambiarse a un cuadro 29 y sacar varios componentes de su bici 26.

Saludos cordiales, José.-
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Largo de ducto freno para bici 29er

Post by bomberoreloco »

Hola, habría que saber las medidas del cuadro 29, pero es probable que no, acá tengo una 29 que en línea recta me da 1.20 nomas, así que ese le iría cortísimo. Pero a no desesperar, sino llega el ducto te lo venden, caro seguramente y es una movida armarlo, pero peor es nada.
en bici a todos lados
bmxoldschool
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 22 Aug 2017, 23:36

Re: Largo de ducto freno para bici 29er

Post by bmxoldschool »

Muchas gracias bombero. Entonces habrá que pensar en cambiar el ducto o cambiar los frenos (no se cuales tiene, a lo mejor no se jutifica el gasto y conviene comprar nuevo y vender los que tiene para sacarle unos pesos).

Saludos cordiales, José.-
bmxoldschool
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 22 Aug 2017, 23:36

Re: Largo de ducto freno para bici 29er

Post by bmxoldschool »

En cuanto al cuadro, mi hermano tiene en vistas un cuadro sars big ares talle 19". El mide 1,75m y según la página http://www.tallabicicleta.com/, su talle de mtb debería ser 18,5". El tema es que este cuadro viene en talle 17 y talle 19. Que opinan? Tal vez con un sten corto le ande bien el talle 19?
Tiene en vistas este cuadro porque un conocido le hace un muy buen precio (solo tiene en talle 19).
Vamos a ver como andan las bicis 29. Si le sale buena, yo también voy a hacer el cambio!

Saludos cordiales, José.-
Post Reply