Ayuda en eleccion de aros tubeless

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Urca
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 19:39

Ayuda en eleccion de aros tubeless

Post by Urca »

Gente buenas tardes los molesto a ver si alguien me tira un centro tuve un accidente con uno de los aros Alexrims originales de mi bici y bueno ya que los cambio voy a poner unos tubeless directamente ahora me surge la duda sobre que elegir estoy entre 4, 2 alexrims y si me dicen que andan bien quizas me estiro un poco mas por uno mavic

la duda esta entre:

evo 2.0 o volar 2.1 de alexrims o xc 421 xc821 de Mavic

les quedo super agradecido de la mano que me puedan dar, Muchas Gracias
ledzeppelin
Green Trail Rider
Posts: 64
Joined: 14 Jun 2016, 19:03

Re: Ayuda en eleccion de aros tubeless

Post by ledzeppelin »

No estoy seguro, pero los que mencionas son tubeless ready, es decir, también precisan la cinta para fondo de llanta para sellarlos. Aros tubeles son los que no precisan cinta, están armados para que los pongas con cubiertas UST e incluso no necesitan kit, aunque convenga ponerles líquido. Esperá a ver qué dicen los que saben del foro.

Yo tengo las Volar 2.1 armadas por un armador muy bueno. Al momento y después de varias cagadas a palos, siguen perfectas las ruedas, ni siquiera se descentraron

Saludos!
Urca
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 19:39

Re: Ayuda en eleccion de aros tubeless

Post by Urca »

ledzeppelin wrote: 30 Aug 2017, 18:13 No estoy seguro, pero los que mencionas son tubeless ready, es decir, también precisan la cinta para fondo de llanta para sellarlos. Aros tubeles son los que no precisan cinta, están armados para que los pongas con cubiertas UST e incluso no necesitan kit, aunque convenga ponerles líquido. Esperá a ver qué dicen los que saben del foro.

Yo tengo las Volar 2.1 armadas por un armador muy bueno. Al momento y después de varias cagadas a palos, siguen perfectas las ruedas, ni siquiera se descentraron

Saludos!
Gracias ledzeppelin, el tema de la cinta ya lo entendi que si o si voy a tener que recurrir a la cinta porque no logro conseguir aros que sean 100% tubeless si alguien tira el dato de alguno tambien va a ser beinvenido
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda en eleccion de aros tubeless

Post by SlimShady »

El UST de Mavic dejó de ser usado por la industria mitad porque Mavic quería regalías para licenciarlo. Los sistemas de cinta y líquido funciona muy bien hoy por hoy, y además casi no hay cubiertas UST porque son más pesadas que las tubeless ready equivalentes.

Si no querés gastar demasiado, las Volar 2.1 son relativamente livianas, fáciles de tubelizar y bastante duras. Eso sí, que te las arme un buen armador.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Urca
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 19:39

Re: Ayuda en eleccion de aros tubeless

Post by Urca »

SlimShady wrote: 31 Aug 2017, 08:44 El UST de Mavic dejó de ser usado por la industria mitad porque Mavic quería regalías para licenciarlo. Los sistemas de cinta y líquido funciona muy bien hoy por hoy, y además casi no hay cubiertas UST porque son más pesadas que las tubeless ready equivalentes.

Si no querés gastar demasiado, las Volar 2.1 son relativamente livianas, fáciles de tubelizar y bastante duras. Eso sí, que te las arme un buen armador.

Gracias SlimShady estoy casi del todo convencido con las EVO por el peso, mañana las voy a buscar, con respecto al armador aca en CABA me esta costando bastante encontrar alguien que labure a conciencia, si tenes algun dato para tirarme sera bienvenido
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda en eleccion de aros tubeless

Post by SlimShady »

Habla con Vidabreve. Adrián es uno de los mejores armadores que conozco, y encima, es una excelente persona!!!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Urca
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 19:39

Re: Ayuda en eleccion de aros tubeless

Post by Urca »

SlimShady wrote: 31 Aug 2017, 23:11 Habla con Vidabreve. Adrián es uno de los mejores armadores que conozco, y encima, es una excelente persona!!!
Gracias SlimShady le mando mensaje, nuevamente muchas gracias
Post Reply