Eleccion piñon y cadena
Re: Eleccion piñon y cadena
De acuerdo a las fotos, que dicen del desgaste de los componentes?
-
- Red Trail Rider
El piñón por la mugre de la cadena y por el uso calculo que ya fue. Los platos zafan o pareciera.
Si la única cadena que conseguís es la hg53 metele, pero como te decía una kmc z99 vale 100 mangos menos y creo que es mejor, ni hablar una x9.93 aunque no la vi muy barata esa.
Si la única cadena que conseguís es la hg53 metele, pero como te decía una kmc z99 vale 100 mangos menos y creo que es mejor, ni hablar una x9.93 aunque no la vi muy barata esa.
en bici a todos lados
Jaja si dsp de la foto la lave y limpie,estaba querusa ya. Ok entonces me voy x el piñón y cadena,la única q estoy consiguiendo es esa,vos donde viste esa q me recomendas?
-
- Red Trail Rider
Las cadenas las fui comprando según donde estaban baratas, son 5 las bicis que tengo a 27vel, una parada, 2 que uso, una que acabo de prestar a un amigo y la de mi hermana. Buenos precios en el chino hobbymania, sin limite, online bike store, estación bike (merlo, la loma del traste) y las últimas 2 me las trajeron de carbono bikes. Hasta ahora maté una sola en la kona, creo que de un palo que me dí (la otra vez doblé un plato de 48 con un fierro que se me metió mientras pedaleaba... tengo accidentes muy raros ya te voy aclarando) y quedó dañada en un punto donde salta, capaz que la rescato cambiando la sección involucrada. Será materia de investigación y práctica.
Una cosa, vi un piñón hg400, hay stock en sin limite, y te digo: es EL piñón de 9. Equilibrio entre precio y calidad
Una cosa, vi un piñón hg400, hay stock en sin limite, y te digo: es EL piñón de 9. Equilibrio entre precio y calidad

en bici a todos lados
Perfecto bomberoloco,gracias por la data, dsp cuento q onda, voy a chusmear y comparar con tiempo, saludos!
-
- Red Trail Rider
De una, ayer vi que el precio más barato es en merlo, si te podés estirar a la kmx9.93 silver o silver color vivid vas a tener mejor rendimiento, ya que oxida mucho menos. La x9.93 a secas ya es un cadenón, pero oxida, mucho menos que una hg53 pero lo hace.
en bici a todos lados
Bueno, ya encargue la kmc z99 bomberoloco q recomendaste, tenian en stock en mercado libre, cn envio aca y todo 260 pe. Me quiero matar q el piñon shimano alivio HG#= se vendio el ultimo y la sacaron la publicacion, encontre un deore HG50 usado a 300 me lo dejan, dejo fotos aver q te parece el estado... Sino 0km arriba de 450 en mercado libre/sin limites, pero este me parecio entero, dejo fotos...
- Attachments
-
- deore3.jpg (170.18 KiB) Viewed 2260 times
-
- deore2.jpg (181.11 KiB) Viewed 2260 times
-
- deore1.jpg (151.83 KiB) Viewed 2260 times
Aca otra foto mas de cerca... me dijo q lo vende xq se lo dieron por parte de pago por un piñon slx... tuvo un cambio de cadena
- Attachments
-
- deore4.jpg (164.04 KiB) Viewed 2260 times
Que haces groso? veo q vos te calnetas siempre en contestar nomas,jaj, q opinas del piñon q subi fotos arriba?vale la pena comprarlo? un saludobomberoreloco wrote:De una, ayer vi que el precio más barato es en merlo, si te podés estirar a la kmx9.93 silver o silver color vivid vas a tener mejor rendimiento, ya que oxida mucho menos. La x9.93 a secas ya es un cadenón, pero oxida, mucho menos que una hg53 pero lo hace.
-
- Red Trail Rider
Es un lindo piñón, creo que es del usuario ehloko o San Ti en fb si mi memoria visual no me falla.
Siempre con un piñón usado está la duda de como lo usaron. A simple vista, y con mi monitor de netbook se ve bien, yo me guiaba por la palabra de santi de que se iba a bancar una cadena, no era para mí y el que necesitaba consiguió nuevo hg400. Yo estoy a la espera de un 11-32, creo que el de 11-28 si hay en online bike store, sino haces mtb muy en el barro y tampoco altas cumbres creo que ese te andaría.
Siempre con un piñón usado está la duda de como lo usaron. A simple vista, y con mi monitor de netbook se ve bien, yo me guiaba por la palabra de santi de que se iba a bancar una cadena, no era para mí y el que necesitaba consiguió nuevo hg400. Yo estoy a la espera de un 11-32, creo que el de 11-28 si hay en online bike store, sino haces mtb muy en el barro y tampoco altas cumbres creo que ese te andaría.
en bici a todos lados