Se compran en la ferretería, también en hoja cuadrada como las lijas comunes.
Me hiciste pensar ahora con qué se podría llegar a unir para que no pellizque la cámara y se me viene la mente silver tape. Pero antes habría que pegar bien la lija a la cubierta. Incluso suena a lo locura pero lo mejor creo que es coser el esmeril a la cubierta usando partes que no estén en contacto continuo con el piso, por ejemplo entre taqueados. Después alisar.
Reducir frecuencia de pinchazos - Soluciones?
-
- Red Trail Rider
Re: Reducir frecuencia de pinchazos - Soluciones?
en bici a todos lados
- SlimShady
- Moderador
Como ya puse antes, antes que la tela esmeril es preferible pegar tiras de radiografía con silver tape. Por lo menos para mí.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Red Trail Rider
¿No hace ruido eso? Yo las uso para recrear tormentas en las clases de música en el jardín.
Es más liviano seguro, pero por ahí leí, mientras buscaba en los post viejos, que a uno se le movía y pinchaba la cámara, que creo es la principal problemática de meter algo entre la cámara y la cubierta... ahí creo que es donde calza justo lo de coser y después alisar con silver tape, con eso no se mueve más e incluso puede plegarse una cubierta folding y seguiría en su lugar. Hilo mucho peso no le va a sumar, la costura del lado de adentro se tapa y por afuera entre los tacos y si es lisa bien al costado donde no apoye seguido. Tengo una vecina con máquina de coser industrial que capaz que labura sobre una cubierta, sino a manuela y es alto bondi.

Es más liviano seguro, pero por ahí leí, mientras buscaba en los post viejos, que a uno se le movía y pinchaba la cámara, que creo es la principal problemática de meter algo entre la cámara y la cubierta... ahí creo que es donde calza justo lo de coser y después alisar con silver tape, con eso no se mueve más e incluso puede plegarse una cubierta folding y seguiría en su lugar. Hilo mucho peso no le va a sumar, la costura del lado de adentro se tapa y por afuera entre los tacos y si es lisa bien al costado donde no apoye seguido. Tengo una vecina con máquina de coser industrial que capaz que labura sobre una cubierta, sino a manuela y es alto bondi.
en bici a todos lados
-
- Green Trail Rider
Hola Slim, el problema de la radiografía es que termina "pellizcando" la cámara, al igual que cuando se reseca la banda de kevlar. Y al menos el tamaño de radiografía que yo he visto, no dá para toda la circunferencia de la rueda por lo cual habría 2 o tres empalmes. Tampoco creo que sea falta cocer la tela esmeril, a lo sumo pegar las puntas con poxiran...y si queremos ser exquisitos con ese mismo pegamento a la cubierta...
- SlimShady
- Moderador
La idea es revestir la radiografía con un par de tiras de Silver Tape por la cara interna de la cubierta. Pero igual es una solución temporal, yo me sigo quedando con el Slime o un tubelizado "ghetto".marianosuarez wrote:Hola Slim, el problema de la radiografía es que termina "pellizcando" la cámara, al igual que cuando se reseca la banda de kevlar. Y al menos el tamaño de radiografía que yo he visto, no dá para toda la circunferencia de la rueda por lo cual habría 2 o tres empalmes. Tampoco creo que sea falta cocer la tela esmeril, a lo sumo pegar las puntas con poxiran...y si queremos ser exquisitos con ese mismo pegamento a la cubierta...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
-
- Green Trail Rider
Consulta de ignorante respecto al Slime; luego de colocado, cuando se vence (¿dos años verdad?), ¿que se hace con la camara y el líquido vencido que está adentro?
-
- Green Trail Rider
la camaran dicen que pasado los dos años tenes que tirarlaa