Estaba viendo que la HG 91 sale la mitad que la HG40
http://www.sin-limite.com.ar/producto/C ... .html/1381
Sería una buena opción para un equipo básico Altus/alivio?
Las cadenas shimano antes mencionadas traen eslabón rápido o pin común?
Cadena para 3x8 opciones
- Gunslinger
- Blue Trail Rider
Re: Cadena para 3x8 opciones
Ninguna de las cadenas Shimano que usé hasta ahora (entre 7v y 9v) trajeron eslabón rápido; la que tengo ahora (HG54, 10v) tiene un pin distinto (cuya finalidad desconozco) pero tampoco tiene un cierre rápido.Thinner wrote:Las cadenas shimano antes mencionadas traen eslabón rápido o pin común?
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
Hola me suena a "desactualizado" el post. La HG-40 que es la más básica cuesta no menos de $130...
- SlimShady
- Moderador
El pin largo es para unirla. La primera parte actúa como guía, hasta que entra la parte que realmente traba en las placas externas. Luego, la parte que actúa como guía se corta haciéndole fuerza con una pinza.Gunslinger wrote:Ninguna de las cadenas Shimano que usé hasta ahora (entre 7v y 9v) trajeron eslabón rápido; la que tengo ahora (HG54, 10v) tiene un pin distinto (cuya finalidad desconozco) pero tampoco tiene un cierre rápido.Thinner wrote:Las cadenas shimano antes mencionadas traen eslabón rápido o pin común?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Me termine pidiendo un par de cadenas KMC Z8 a $115 que traen eslabón rápido.
La shimano HG40 sale 140 mangos. En mar del plata me la querían cobrar $290 jajaja. Con ese me compré 2 en bs as con envío incluido y me sobró plata.
@ Nexus 7 2013
La shimano HG40 sale 140 mangos. En mar del plata me la querían cobrar $290 jajaja. Con ese me compré 2 en bs as con envío incluido y me sobró plata.
@ Nexus 7 2013