Liquido tubeless Wheel Seal, alguien lo uso?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
ale_coraggio
Green Trail Rider
Posts: 54
Joined: 07 Apr 2015, 16:56

Liquido tubeless Wheel Seal, alguien lo uso?

Post by ale_coraggio »

Que tal, quisiera saber si alguien tiene referencias sobre el líquido tubeless Whell seal.
Que tal funciona, sella bien y rápido?
O prefieren otro liquido?
La consulta viene porque estoy entre este, que no lo conozco y el Tibetanos que lo usé hace un tiempo.
Si alguno puede darme alguna información, se lo agradezco.
Muchas gracias!!!
topmega
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 11 Jun 2021, 15:37

Re: Liquido tubeless Wheel Seal, alguien lo uso?

Post by topmega »

hola , yo uso el wheel seal, hasta ahora ningun pinchaso asi que no puedo decir si sella bien y rapido, lo que si me toco reponer al mes de tubelizar por primera vez, 120 cc por rueda, lo puse desde la valvula y volvi a inflar y sello enseguida alguna fuga desde la pared de la cubierta.Hasta ahora 0 problemas.abrazo desde Tandil
ale_coraggio
Green Trail Rider
Posts: 54
Joined: 07 Apr 2015, 16:56

Re: Liquido tubeless Wheel Seal, alguien lo uso?

Post by ale_coraggio »

topmega wrote: 14 Jun 2021, 15:50 hola , yo uso el wheel seal, hasta ahora ningun pinchaso asi que no puedo decir si sella bien y rapido, lo que si me toco reponer al mes de tubelizar por primera vez, 120 cc por rueda, lo puse desde la valvula y volvi a inflar y sello enseguida alguna fuga desde la pared de la cubierta.Hasta ahora 0 problemas.abrazo desde Tandil
Muchas gracias por la respuesta.
Que poco que te duro la primer carga, voy a ver qué hago.
El Tibetanos lo conozco, pero te hace un pegote importante en la cubierta y cuesta sacarlo dsp.
Saludos y gracias nuevamente
topmega
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 11 Jun 2021, 15:37

Re: Liquido tubeless Wheel Seal, alguien lo uso?

Post by topmega »

no es que me duro poco, pasa que al mes de ponerlo, como son cubiertas nuevas tambien , absorven bastante liquido por las paredes hasta que sellan bien.
Post Reply