Consulta dirección: cambiar jaula rodamiento por bolillas sin jaula
- leandro_tvv
- Blue Trail Rider
Consulta dirección: cambiar jaula rodamiento por bolillas sin jaula
La pregunta erradica en que con toda esta lluvia (uso la bici todos los días llueva o no), se me oxidaron las jaulas de rodamiento de la dirección (Ahead) de la bici. El sábado, procedí a desmontar todo, pero no conseguí el mismo repuesto... para safar puse solo bolillas (nuevas) y las arme sin las jaulas... puede generar algún problema esto?

----------Leandro----------
-
- Red Trail Rider
Re: Consulta dirección: cambiar jaula rodamiento por bolillas sin jaula
nop, anda bien eso, recuerdo también un día de lluvia que cambié la horquilla rígida por una suntour que pasó eso y rompimos crapodinas para las mazas y lo armamos así. Luego mi hermano quiso sacar la suspensión y poner una rígida en esa bici cuando se la pasé y ya había conseguido la crapodina y no hubo problema.
en bici a todos lados
- leandro_tvv
- Blue Trail Rider
Re: Consulta dirección: cambiar jaula rodamiento por bolillas sin jaula
Genial, gracias!bomberoreloco wrote:nop, anda bien eso, recuerdo también un día de lluvia que cambié la horquilla rígida por una suntour que pasó eso y rompimos crapodinas para las mazas y lo armamos así. Luego mi hermano quiso sacar la suspensión y poner una rígida en esa bici cuando se la pasé y ya había conseguido la crapodina y no hubo problema.

----------Leandro----------