compras en china
Re: compras en china
gracias leo, muy clara la explicacion, saludos
-
- Green Trail Rider
Leo yo tmb estoy interesado en realizar una compra en el exterior, queria consultarte q tipos de cosas compraste, mi idea es comprar un juego de transmision deore xt 1x11 completo y 1 sillin, crees que esto llegaria sin drama? Saludos y gracias
Yo compre en ebay una transmision deore 3 x 10 completa, estoy esperando que me llegue. Cuando lo tenga comento las experiencias
Siempre en dos ruedas
-
- Green Trail Rider
Hola . n sabia como era la movida para comprar afuera.. Estoy en contacto con un vendedor por un grupo completo completo deore xt en total con envío me sale $728 dolares . en pesos son $11.100 al cambio actual.. Me parece q se me va a ir mucho con esto del pago en aduana..
-
- Green Trail Rider
En mi caso siempre compre por eBay filtrando precios con envío del mas barato al caro hacia Argentina. Compre dos cadenas (una shimano y Sram), dos descarriladores delanteros y dos traseros, de esas 6 búsquedas todas de ppio del 2013 al menos dos me salieron por Fibica como mejor opción.
Todo me llego perfectamente embalado y en buen tiempo, la cadena shimano en su cajita de cartón. El descarrilador embalado en papeles y entre ellos algúna hoja de instrucciones de las que habitualmente vienen en estos productos.
Respecto a la originalidad se veían como piezas genuinas y de buena calidad (todo Deore compre), lo que me quede lo estoy usando desde entonces sin problema.
Parte del cuidado de la TX esta en el mantenimiento, y este incluye medir periódicamente la cadena. Aprovecha si pedis algo de encargar un medidor de desgaste para esta.
Pedir un grupo completo te puede simplificar la cosa y abaratar seguramente el conjunto. Pero no descarten averiguar precios por separado y ver si no es mucha la diferencia. Un envío puede perderse, si bien esto suele ser siempre reclamable no es lo mismo reclamar por 750 verdes que por 60.
Todo me llego perfectamente embalado y en buen tiempo, la cadena shimano en su cajita de cartón. El descarrilador embalado en papeles y entre ellos algúna hoja de instrucciones de las que habitualmente vienen en estos productos.
Respecto a la originalidad se veían como piezas genuinas y de buena calidad (todo Deore compre), lo que me quede lo estoy usando desde entonces sin problema.
Parte del cuidado de la TX esta en el mantenimiento, y este incluye medir periódicamente la cadena. Aprovecha si pedis algo de encargar un medidor de desgaste para esta.
Pedir un grupo completo te puede simplificar la cosa y abaratar seguramente el conjunto. Pero no descarten averiguar precios por separado y ver si no es mucha la diferencia. Un envío puede perderse, si bien esto suele ser siempre reclamable no es lo mismo reclamar por 750 verdes que por 60.
Patolin por lo que me comentaron (yo no compre nunca asi que bien no se), tenes una francquisia de 50 U$S sobre el valor de la mercaderia y de ahi un impuesto del 50% al resto.
En tu caso seria
728 - 50 = 678
678 x 0.50 = 339 U$S de impuesto, más los 728 U$S
Creo que es asi
En tu caso seria
728 - 50 = 678
678 x 0.50 = 339 U$S de impuesto, más los 728 U$S
Creo que es asi