Hola Colegas,
Quería saber la opinión de ustedes respecto de la horquilla de aluminio. Tengo una hibrida/mtb, crosstrail disc de Especialized, rod 29.
La verdad la horquilla viene con amortiguación y es muy pesada, calculo 2 kg o mas.
La pregunta es, es recomendable cambiar la horquilla que viene con la bici por una de aluminio estilo mosso o algo asi, me adelantaron las desventajas, quizas el manubrio quede mas bajo y puede perder algo de maniobrabilidad. En cuanto a las ventajas, obvio el peso.
Queria saber que opinan y si es conveniente
Gracias
Correcaminos2015
Horquilla aluminio
-
- Red Trail Rider
Re: Horquilla aluminio
Depende el uso mi estimado. De todas maneras vería también la opción de una buena horquilla de cromo, tipo surly. Uso una bici de aluminio con horca de cromo y la verdad es un todo terreno con 700x38... cubiertas más grandes no me entraban por los guardabarros :p y eso es una ecuación a tener en cuenta al momento de quitar suspensiones: compensar con el ancho de cubierta.
PD: la mosso venía compensada en altura para que parezca que andas en una suspensión de 100mm, por lo menos en 26. Probé una de aluminio y absorbe vibraciones de buena manera, pero según tengo entendido a estos fines es mejor el carbono si uno mira esa marca.
PD: la mosso venía compensada en altura para que parezca que andas en una suspensión de 100mm, por lo menos en 26. Probé una de aluminio y absorbe vibraciones de buena manera, pero según tengo entendido a estos fines es mejor el carbono si uno mira esa marca.
en bici a todos lados