Juego de Direccion Reductor en Cannondale ?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
User avatar
juanvazquez
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 03 Feb 2015, 06:50
Location: Resistencia, Chaco - Argentina

Juego de Direccion Reductor en Cannondale ?

Post by juanvazquez »

Hola.

Tengo una Cannondale Trail SL 5 Save y hasta el momento la habia usado con la horquilla con suspension que me trajo de fabrica, sin modificar nada salvo alguna limpieza y engrase. Hace un tiempo compre una horquilla rigida y la instale, el cuadro de la Cannon dice " 1.5 Headtube" y como era una horquilla con poste conico abajo quedaba bien pero arriba no,entonces compre un juego de direccion nuevo que decia que reducia de 1,5" a 1 1/8" , hasta ahi bien pero el adapatador de arriba no entra en el cuadro y el original con los accesorios del juego de direccion nuevo queda flojo.

Alguno tiene idea de que puedo hacer?

De ultima estoy viendo de comprar el juego de direccion que adapta a conica, encontre en alemania uno que esta indicado para mi bici pero realmente no quiero estar esperando y pagando en dolares y todo eso si tal vez la solucion la sabe alguno.

Alguien me puede ayudar o sugerir algo ?

Gracias
△ △ △ FACTA, NON VERBA.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Juego de Direccion Reductor en Cannondale ?

Post by SlimShady »

el tema es que hay que ver de qué tipo es el juego que compraste, y cuál es el frente de la Cannondale. Lo que te recomiendo es usar el Headset Finder de Cane Creek, que te pemite saber primero qué juego tiene tu bici, y de ahí sacar el tipo universal, por lo que podés conocer cuál le va y cual no.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
juanvazquez
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 03 Feb 2015, 06:50
Location: Resistencia, Chaco - Argentina

Re: Juego de Direccion Reductor en Cannondale ?

Post by juanvazquez »

SlimShady wrote:el tema es que hay que ver de qué tipo es el juego que compraste, y cuál es el frente de la Cannondale. Lo que te recomiendo es usar el Headset Finder de Cane Creek, que te pemite saber primero qué juego tiene tu bici, y de ahí sacar el tipo universal, por lo que podés conocer cuál le va y cual no.

Esta muy interesante la pagina esa, ahora en casa mido el diametro interior asi completo los datos que me faltan. Gracias Slim.

En realidad creo que donde le erre fue en la actualizacion del juego de direccion, porque compre a rodamientos y el original trae crapodinas y bolillas... Calculo que en las dimensiones internas estara el problema, el juego de direccion original es marca Tange Seiki.

Un amigo me dijo que averigue con un tornero, que es algo super simple de adaptar , que llevara el rodamiento de arriba y la parte de arriba que entra en el cuadro del juego de direccion original y me hacen como un embudo de aluminio, la verdad estoy averiguando todos los datos que me tiran.
△ △ △ FACTA, NON VERBA.
Post Reply