Buenas gente, cambie el pedalier de mi bici y despues de unos meses note que tenia juego, no se si se rompio, ruido no hace, solo ese movimiento. ¿puede ser que se haya haflojado la rosca de la caja? ¿o que se haya arruinado la rosca de la bicicleta y por eso el juego?.
Gracias
Pedalier Sellado flojo o roto
Re: Pedalier Sellado flojo o roto
Hola:
¿Es eje cuadrado? Si es así, bienvenido al club de los que no podemos usar eje cuadrado porque no nos aguanta. Yo soy socio fundador...
¿Cuánto pesás? ¿Ajustaste al palo al cambiarlo? Lo más probable es que las palancas hayan quedado flojas.
Saludos!
¿Es eje cuadrado? Si es así, bienvenido al club de los que no podemos usar eje cuadrado porque no nos aguanta. Yo soy socio fundador...
¿Cuánto pesás? ¿Ajustaste al palo al cambiarlo? Lo más probable es que las palancas hayan quedado flojas.
Saludos!
-
- Red Trail Rider
Primero que nada ajustá la caja, en bicitv.es tenes videos sobre esas cajas para información visual. Puede que haya que ponerle grasa y ajustar nomas o puede que ya haya tomado juego interno, cosa que en las shimano es raro pero en cajas como Neco o Thun es común, lo cual no tiene solución salvo usarlo así o cambiarlo. Ejes de caja partidos he visto de las cajas Thun, por eso no las recomiendo nada de nada, no es como un eje roto en una rueda que te da tiempo a reaccionar o incluso el cierre rapido lo mantiene unido hasta que sacás la rueda, con eso te la pones y si te enganchas la pierna con el eje cortado te lastima duro.
en bici a todos lados
sisi es cuadrado, peso 74 y lo ajuste bastante fuerte. muevo la palanca y parece moverse todo junto, las palancas, el pedalier y las roscas que ajustan. gracias por responderLaoruga wrote:Hola:
Saludos!
gracias por la data, voy a fijarme en la pagina que me dijiste y veo que puedo hacer. gracias por responderbomberoreloco wrote:Primero que nada ajustá la caja, en bicitv.es tenes videos sobre esas cajas para información visual. Puede que haya que ponerle grasa y ajustar nomas o puede que ya haya tomado juego interno, cosa que en las shimano es raro pero en cajas como Neco o Thun es común, lo cual no tiene solución salvo usarlo así o cambiarlo. Ejes de caja partidos he visto de las cajas Thun, por eso no las recomiendo nada de nada, no es como un eje roto en una rueda que te da tiempo a reaccionar o incluso el cierre rapido lo mantiene unido hasta que sacás la rueda, con eso te la pones y si te enganchas la pierna con el eje cortado te lastima duro.