Problema con freno a disco mecanico

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Martinfs
Green Trail Rider

Problema con freno a disco mecanico

Post by Martinfs »

Hola que tal, les haga una consulta hoy andando en bici al frenar se me sale el cable del freno de la guia del cuadro, como consecuencia queda la rueda de atras totalemente frenada con el disco mecanico, el aparatito donde esta enganchado el cable del disco , (debe tener un nombre disculpen la ignorancia) no volvio a su posicion normal. Es asi el funcionamiento del disco en estos casos? o es anormal que la rueda quede bloqueda?
Despues al volver a poner el cable la bici quedo perfecta.
Saludos
Gracias
bomberoreloco
Red Trail Rider

Re: Problema con freno a disco mecanico

Post by bomberoreloco »

Definitivamente tenés un problema mecánico ahí, tendrías que verlo con un bicicletero, porque puede ser que estén muy largas las fundas u otra cosa que no puedo imaginarme porque esto de adivinar los problemas con un texto es complejo, por eso Diego el mecánico de mi barrio dice cuando le contás los problemas "traela" y 99% de las veces da un diagnóstico correcto con la bici ahí frente a él.
en bici a todos lados
Martinfs
Green Trail Rider

Post by Martinfs »

bomberoreloco wrote:Definitivamente tenés un problema mecánico ahí, tendrías que verlo con un bicicletero, porque puede ser que estén muy largas las fundas u otra cosa que no puedo imaginarme porque esto de adivinar los problemas con un texto es complejo, por eso Diego el mecánico de mi barrio dice cuando le contás los problemas "traela" y 99% de las veces da un diagnóstico correcto con la bici ahí frente a él.
Hola gracias por contestar, las fundas largas o cables no puede ser porque son las originales de la bici. debe tener unos 3000km.
faamdq
Green Trail Rider

Post by faamdq »

No vuelve el cable? No correra bien por dentro las fundas, va, eso es lo que entendi yo medio dificil asi en el aire :mrgreen:
Post Reply